La dueña de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, de 22 años de edad, se sienta con la comediante Ellen DeGeneres en el estreno de la temporada, que será lanzada el 17 del lunes, de The Ellen DeGeneres Show, junto a su madre, Kris Jenner.
En un clip de vista previa del episodio, Kylie admite que sus hermanas, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, adoran burlarse de su estado financiero, especialmente cuando se trata de pagar por algo más por vacaciones planificadas.
“Cuando estamos en un chat grupal hablando sobre dónde deberíamos ir para un viaje, dicen, ‘¿Kylie? ¿Vas a pagarlo?”, contó Kylie, al tiempo que dijo: “Solo cosas así”.
“Simplemente bromean conmigo”, agregó Kylie.
Todos están muy orgullosos de mí, seguro, dijo.
Bromas aparte, el miembro más joven del clan Kardashia, le aseguró a DeGeneres que sus hermanas no esperan que ella pague sus gastos.
Sin embargo la madre, Kris, de 63 años de edad, destacó que con una sonrisa lo siguiente:
Solo mis cosas. Ella paga por mis cosas.
La multimillonaria más joven del mundo
Las hermanas felicitaron a Kylie a principios de este año después de que Forbes la nombrara la multimillonaria más joven del mundo en su ranking anual de Multimillonarios del año 2019.
Ese logro fue impulsado principalmente por el éxito de Kylie Cosmetics, de la cual Kylie posee el 100 %.
Ella lanzó por primera vez la marca en el año 2015 con tres kits de labios y rápidamente creció en las redes sociales.
El año pasado, la compañía se expandió a Ulta, donde sus ingresos aumentaron un 9 % a un estimado de $ 360 millones. Forbes estimó que el valor general de la marca era de $ 900 millones, un informe “conservador”, dijo el medio.
Pero el imperio de mil millones de dólares de Kylie también se deriva de sus otras ganancias, incluida una variedad de respaldos de productos como publicaciones patrocinadas para Fit Tea Wraps, la compañía de entrenadores de cintura Waist Gang Society y más.
También lo que gana con Keeping Up with the Kardashians, la línea de ropa Kendall + Kylie y su asociación con Adidas.
En general, Kylie atribuye su gran éxito a Internet y a sus 145 millones de seguidores de Instagram.
“Es el poder de las redes sociales”, dijo Kylie a Forbes. “Tenía un alcance tan fuerte antes de que pudiera comenzar algo”.
Ella continuó: “No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero el reconocimiento se siente realmente bien. Esa es una buena palmada en la espalda”.