Kim Kardashian West renombró oficialmente su marca de fajas Skims Solutionwear después de que la estrella enfrentara una reacción cultural de apropiación por su nombre original.

“Mis fanáticos y seguidores son una gran inspiración para mí. Siempre escucho sus comentarios y opiniones, y estoy muy agradecido de que hayan compartido sus ideas para una nueva marca. Después de mucho pensarlo y considerarlo, me complace anunciar el lanzamiento de SKIMS Solutionwear ™ el próximo 10 de septiembre”, anunció Kardashian West, de 38 años de edad, en Instagram.

Me encanta la idea de que las piezas serán lo más parecido a la piel de alguien, rozando con telas increíblemente suaves y de apoyo que acentúan las mejores partes de nuestros cuerpos. Disponible en tamaños XXS – 5XL, SKIMS Solutionwear ™ es para todos los cuerpos. SKIMS.COM. #ShowYourSKIMS, agregó.

https://www.instagram.com/p/B1oestMAnVD/?utm_source=ig_web_copy_link

El logotipo de Skims se parece al anterior, utilizando el tipo de letra con forma de burbuja que el esposo de Kardashian West, Kanye West, dibujó.

Los fanáticos pueden unirse a la lista de espera de correo electrónico para ser los primeros en conocer el segundo lanzamiento de los primeros productos de Skims, que llegarán el 10 de septiembre.

Reacción violenta de los fanáticos tras usar la palabra “kimono”

Kardashian West anunció que cambiaría el nombre de su marca de lencería y fajas después de recibir una reacción violenta de los fanáticos que criticaron su uso de la palabra “kimono”, una prenda tradicional japonesa.

“Siempre estoy escuchando, aprendiendo y creciendo. Aprecio mucho la pasión y las diversas perspectivas que la gente me brinda”, escribió la estrella en ese momento.

Asimismo dijo:

Cuando anuncié el nombre de mi línea de fajas, lo hice con las mejores intenciones en mente. Mis marcas y productos están construidos con inclusión y diversidad en su núcleo y después de pensarlo detenidamente y considerarlo, lanzaré mi marca Solutionwear con un nuevo nombre. Voy a estar en contacto pronto. Gracias por su comprensión y apoyo siempre.

Luego de la controversia, Kardashian West le dijo a WSJ que ella tenía “intenciones inocentes” con el nombre.

Al tiempo que dijo: “Uno pensaría que obviamente lo habríamos pensado un poco más profundo (…) Obviamente tuve intenciones realmente inocentes. Pero, escuchemos. Y realmente quiero escuchar. Y realmente quiero asimilarlo todo”.

https://www.instagram.com/p/B1oe_QOnU9l/?utm_source=ig_web_copy_link

Antes de revelar el nuevo nombre, la estrella les dio a los fanáticos una mirada detrás de escena de cómo ha estado trabajando para encontrar la mejor manera de volver a etiquetar todos los productos que su equipo ya había producido.

En varios vídeos compartidos en su historia de Instagram y Twitter, Kardashian West explicó que casi dos millones de prendas de vestir con el logotipo antiguo ya se habían impreso antes de que ella decidiera desechar el nombre.

“Como quería que todo fuera realmente perfecto y se sintiera realmente bien, imprimimos todo dentro de todas las prendas”, explicó.

Así que ahora tengo que encontrar una solución y no ser un desperdicio porque hasta ahora hemos impreso casi dos millones de prendas con el nombre Kimono, manifestó.

“Solo quiero que tengan un pequeño informe de progreso y sepan que estoy trabajando muy duro para descubrir cómo no ser una despilfarradora y cambiar el nombre al mismo tiempo”, concluyó Kardashian West en su vídeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here