A pesar de los rumores de una reconciliación, Khloé Kardashian no volverá con Tristan Thompson en el corto plazo.
Los ex, que comparten la hija de 20 meses llamada True, se separaron en febrero después de que Thompson, de 28 años de edad, supuestamente la engañó con la amiga de la familia Kardashian, Jordyn Woods.
Pero, mientras los ex parecen haber decidido llevarse bien por el bien de su hija, una fuente le indicó a la revista People que no han reavivado su relación romántica.
“Tristán es muy encantador y dulce para Khloé”, dice la fuente. “Ella siempre quiso mantener a su familia unida por True. Separarse de Tristán en el pasado fue extremadamente difícil para ella. Ella se siente halagada de que él esté tratando de recuperarla, pero no lo suficientemente halagada como para tener una relación romántica con él de nuevo”.
“Sin embargo, quién sabe lo que sucederá en el futuro”, agregó la fuente. “En este momento, ella está enfocada en llevarse bien con él para que puedan pasar el mejor tiempo en familia junto con True”.
Los fanáticos comenzaron a especular sobre la posible reconciliación de la ex pareja después de que ella revelara sentimientos encontrados por Thompson cuando él la sorprendió con varios regalos lujosos para su 35 cumpleaños en un episodio reciente de Keeping Up with the Kardashians.
Antes de su cumpleaños, Kardashian admitió que Thompson había expresado su deseo de volver a estar juntos.
“Últimamente Tristán me ha estado diciendo que lo siente y que me ama y me aprecia”, dijo en el episodio. “Pero en este momento, lo máximo que puedo manejar es la paternidad compartida. Realmente creo que Tristan quiere más que eso, pero eso no es lo que estoy haciendo”.
Eso no impidió que Thompson intentara recuperarla. Durante un viaje de prensa a Connecticut, Kardashian descubrió un collar de diamantes sorpresa del jugador de baloncesto.
“Estoy en conflicto acerca de si debo mantenerlo o no. Solo quiero asegurarme de que no haya expectativas”, dijo después de llamar a Thompson para agradecerle. “Si guardo algo, ¿es tan engañoso? Es el gesto más dulce y amable, pero no significa que un collar arregle todo”.
Kardashian no sabía que esa no era la única sorpresa que Thompson había planeado. También le regaló un anillo de diamantes, lo que la confundió aún más.
“Tristan me da una tarjeta y él dice ‘y espero que aceptes este anillo’”, recordó a Scott Disick . “Y yo digo ‘¡No! ¡No!’”.
Se ve completamente como un compromiso, dice Disick, de 36 años de edad, examinando la roca.
Thompson le dijo a Khloé que era un “anillo de promesa”.
“Pensé: ‘Realmente lo aprecio, pero no creo que pueda aceptarlo’”, continuó. “Este es un hermoso nuevo tú que estoy viendo, simplemente no quiero que haya líneas borrosas o que pienses nada”.
Durante una entrevista confesional, Khloé insistió en que a pesar de los regalos, todavía no hay “nada romántico” entre ella y Thompson.