La cantante estadounidense Kesha ha anunciado que será la anfitriona de un segundo crucero “Weird and Wonderful Rainbow Ride Cruise” cuya salida está prevista para Octubre de 2020.
Para asistir, los fans deberán registrarse para la preventa y aquellos que asistieron al primer crucero ya están incluidos en el registro.
Este es el segundo crucero que la intérprete de “Praying” ha planeado. La primera edición se realizó en Febrero de este año y zarpó en Tampa, Florida. El destino fue Nassau, Las Bahamas y contó con las presentaciones de artistas como Betty Who, Matt & Kim, Girl Talk y Big Freedia, entre otros.
Kesha también se presentó para sus fanáticos con dos sets distintos a lo largo del recorrido y el pasado miércoles fue revelado un mini documental con los highlights del viaje, los conciertos y las actividades recreativas para los asistentes.
Al respecto de la primera experiencia en crucero de Kesha con sus fans, la artista dijo: “Este crucero es de esos que cambian tu jodida vida. Estoy inspirada por toda esta experiencia. Me ha abierto los ojos sobre cómo el amor y la libertad lucen realmente y estoy cambiada por siempre. Así que gracias por haberse divertido tanto”.
La lista de invitados especiales para el crucero del año que viene, así como su ruta, será detallada este verano.
Actualmente, los eventos a largo plazo de artistas para sus fans están teniendo un auge y es que algunas celebridades y artistas prefieren ofrecer una experiencia más cercana y completa a sus seguidores que un simple Meet & Greet de cinco minutos antes o después de un concierto.
Por esta razón, bandas como 30 Seconds to Mars y Tokio Hotel han abierto inscripciones para campamentos, donde pueden convivir con las personas que más apoyan su música y así vivir una experiencia única e irrepetible.
Otros artistas como Taylor Swift han optado por abrir las puertas de sus casas por una noche a sus fans más dedicados, escogidos por ellos mismos, con el fin de conversar, compartir nueva música y responder preguntas.
El caso de Swift, no obstante, se destaca pues la cantante tiende a invitar a sus fans ella misma y las experiencias son completamente gratuitas.