Durante una entrevista ofrecida para Ellen Degeneres, la cantante y actriz Jennifer López afirmó tener un fuerte problema de adicción, mismo que ha intentado dejarlo, sin embargo le ha costado mucho trabajo y no ha sido nada fácil lidiar siquiera con la idea de hacer un proceso que termine los problemas que enfrenta, pareciendo que el remedio es peor que la enfermedad.

En este sentido Jennifer López afirmó ser adicta al azúcar y a los carbohidratos, y aunque ha intentado dejar los malos hábitos que ya son considerados adicción, esto representa una carga emocional, mental y física. Agregó además que estos forman parte normalizada de su dieta habitual, por lo que dejarlos es muy duro.

En específico, la cantante relató cómo vivió estrés, dolores de cabeza, la ausencia del sentido del tiempo por momentos, incomodidad consigo misma, todo acompañado a la idea constante de romper los nuevos hábitos y regresar a lo que te hace adicto, en este caso específico, la cantante se refirió a la azúcar. 

No solo te duele la cabeza, tienes la impresión de que te encuentras en una realidad o universo paralelo. No te sientes tú misma. Es entonces cuando te das cuenta de que eras adicta al azúcar. Piensas en ello todo el rato.
– Enfatizó Jennifer López.


¿Vida saludable o preparación para un papel exigente?

Hace un par de semanas la intérprete de la popular canción El Anillo, empezó un reto, el cual trata de vivir diez días continuos sin ingerir algún tipo de azúcar o carbohidratos y a pesar de lucir cambios de carácter espectacular y un descomunal cuerpo a la edad que con dichos atributos no es para nada una vergüenza, esta experiencia está dejando más de una marca en la vida de la cantante.

Además de esto, Jennifer reveló la posible causa de asumir el reto de una vida más saludable, y es que reveló que se está preparando para un nuevo rol, siendo que dará vida a una stripper en la película Hustlers, la cual ya podría estar pronta a iniciar el proceso de producción y en la cual ya sabemos que Jennifer López nos cautivara con sus dotes sensuales y su cuerpo digno de ser la clave de la perdición.