Jennifer Lawrence supo que su pareja y actual prometido, Cooke Maroney, era el hombre de su vida desde el primer día que lo conoció.

Así lo aseguró la actriz, quien no acostumbra a hablar de su vida privada, en una entrevista con Catt Sadler para el podcast Naked.

“Es la mejor persona que he conocido. Sé que suena realmente estúpido, pero es así. Me siento muy honrada de convertirme en señora Maroney”, reveló.

Lawrence, de 28 años, y Maroney, de 34, se conocieron el año pasado gracias a que una de las mejores amigas de la actriz, Laura Simpson, les presentó. Desde entonces no se han separado.

Apenas en febrero se supo que la protagonista de Los juegos del hambre se había comprometido con el prestigioso galerista.

“Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él. Los dos queríamos comprometernos plenamente. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre”, detalló Lawrence.

Asimismo añadió lo siguiente entre risas: “Encuentras a tu persona favorita en el planeta y dices: ‘No puede irse’. Afortunadamente, existe el papeleo para estas cosas”.

[irp posts=»30040″ name=»Jennifer Lopez desveló cómo le gustaría que fuera su boda con Alex Rodriguez»]

La boda

Lawrence  aseveró que todo ha sido “muy fácil”.

“No me he puesto nada neurótica planeando la boda. Creo que soy demasiado vaga para eso. Vi un vestido que me gustaba y dije: ‘¡Ese es el que quiero!’. No busqué mucho. Y con el lugar donde voy a celebrarla igual. Lo vi, me encantó y lo reservé”, puntualizó, sin dar más detalles.

Jennifer Lawrence y su prometido, Cooke Maroney, en Nueva York, el pasado mayo/ FOTO: GTRES

La despedida de soltera

En cuanto a la despedida de soltera contó que “al principio no quería despedida, pero en el último minuto me di cuenta de que sí”.

“Pero claro, nadie estaba disponible para celebrar porque lo decidí muy tarde y empecé a llorar sin saber por qué. No sabía que deseaba tanto tener una despedida de soltera. Me sentía patética. Menos mal que mi futuro marido me dijo que no había razón para ello”, detalló.

Finalmente, la futura esposa tuvo su celebración, aunque más que una despedida de soltera, expresó que se trató de una fiesta de compromiso.

El futuro esposo de Jennifer Lawrence 

Cooke Maroney  procede de una familia de granjeros, es un galerista con sede en el Upper East Side, en la zona este de Manhattan. La misma fue fundada en los años noventa por Barbara Gladstone, marchante de arte y productora de cine.

Su galería representa a artistas como el escultor británico Anish Kapoor, el suizo Ugo Rondinone, el realizador de vídeos Matthew Barney -pareja de la artista Björk- o el pintor Carroll Dunham, padre de la actriz, directora y guionista Lena Dunham.

Jennifer Lawrence y su prometido, Cooke Maroney/ FOTO: TheImageDirect.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here