Con todo lo que te hemos enseñado en nuestra sección de dieta, seguro has mejorado sustancialmente la forma en la que el organismo aprovecha los nutrientes y proteínas. Ayudas a tu ejercicio físico a rendir más, tu cuerpo pierde grasa y te sientes más vital. Pero aún así, hay formas naturales de seguir trabajando en conseguir ese cuerpo genial que tanto deseas. Estas infusiones adelgazantes, son ese extra de efectivo resultado que hoy te presentamos.
Lo mejor de todo, es que no son como las bebidas energéticas, que necesitan de la actividad física para funcionar. Al contrario, su poder es liberado efectivamente durante el sueño, en las noches, cuando provocamos que nuestro cuerpo entre en un estado de relajación, necesario para que las propiedades de las infusiones adelgazantes actúan sobre nuestro organismo, limpiando, curando, renovando, nuestras energías.
Dormir es un estado de depuración, de reinicio, los órganos procesan todo lo que ha sucedido mientras estás en actividad. Por ejemplo, el hígado comienza a funcionar para quemar toda la grasa consumida, la red de vasos y pequeños filtros comienza a distribuir todos los nutrientes y en general, a aprovechar (o no) lo que consumimos.
Las mejores infusiones adelgazantes para tomar antes de descansar
Si “insertamos” una de estas bebidas, no solo bajarás de peso, también tu metabolismo mejorará:
Té de manzanilla
Todo un clásico para ayudar a la digestión, sus propiedades antioxidantes pueden ser revolucionarias para tu organismo. Puedes además tomarlo en las tardes con miel.
Té de limón
Ojo que no es una limonada caliente, es simplemente: un par de limones cortados en rodajas, con la concha incluida, por al menos unos 15 minutos. Eso liberará todas las propiedades de esta infusión adelgazante que consumirás todos los días. (Puedes agregar jengibre para mejorar tu respiración)
Infusión de menta
Este antiinflamatorio natural es capaz de desinflamar el colon y funcionar como digestivo. Es uno de los pocos té que controla la ansiedad por comer.
Estos tés no son la revolución de la vida, no son un reemplazo de los componentes habituales de tu dieta o estilo de vida, simplemente representan un agregado funcional que optimiza el rendimiento de tu cuerpo al dormir.