En el mundo son millones de personas las que tienen una cuenta en alguna red social, ya sea en Facebook, Instagram o Twitter. Por lo que cada cierto tiempo aparecen nuevas red sociales que vienen a de cierta forma ser la competencia directa de las redes ya existentes, como es el caso de humit. Una red social centrada en la música.
La finalidad que tiene esta nueva aplicación humit es la de que las personas tengan la posibilidad de descubrir música nueva, o canciones que sean de gusto o de interés sin la necesidad de tener que buscar en otra aplicación.
Con humit compartes y descubres nueva música
La idea de humit es sumamente sencilla, ya que aquí se pude compartir un pequeño fragmento de la canción de tu preferencia en la app. Dicho fragmento es denominado hum, y este será visible para los demás usuarios que te sigan en la aplicación.
Las personas incluso tendrán la posibilidad de utilizar estos fragmentos de canciones para crear remix o música a partir de la misma. Y al mismo tiempo se pueden descubrir canciones similares, del mismo género y estilo, con la finalidad de conozcas más canciones de una manera simple.
La aplicación lo que busca es que el proceso de búsqueda se haga más sencillo que en otras aplicaciones de streaming como es el caso de Apple Music o Spotify.
Además, aquí se puede contactar con otros usuarios, ya que existen chats privados disponibles dentro de humit. En estos puedes hablar de música, intercambiar recomendaciones o en definitiva lo que quieras, ya que esto es completamente privado.
La idea que viene con esta aplicación sin duda alguna es muy buena y su interfaz es muy fácil de usar. El inconveniente existente hasta el momento es que la cantidad de usuarios que tiene es muy baja, debido a que es relativamente nueva. La poca cantidad de usuarios dificulta que se encuentre mucha más música, pero se espera que en el transcurso de semanas este número de usuarios se incremente.
Descarga humit en Android
La aplicación de humit se encuentra disponible en la Play Store descargándose de forma gratuita, y en su interior no hay anuncios o compras.
Para su descarga puedes dar clic aquí
También te puede interesar leer: Internet Explorer llegó a su fin