El cantante de One Direction, Harry Styles, podría unirse a la aventura bajo el mar e interpretar al guapo príncipe Eric.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, el también actor estaría en la mira de los productores de la nueva versión del clásico de 1989 para unirse a un elenco conformado por Halle Bailey (Ariel), Melissa McCarthy (Úrsula) y Jacob Tremblay (Flounder).
La Sirenita (2019) será dirigida por Rob Marshall y se espera que su estreno sea en 2020. La misma contará con Alan Menken, el compositor original de la versión de 1989, en la banda sonora, así como Lin-Manuel Miranda, creador de “Hamilton” y compositor para “Moana” (2016).
Se espera que el soundtrack incluya clásicos como “Bajo el Mar”, “Bésala” y “Paste del él”, así como nuevas canciones.
Basada en el clásico de Hans Christian Andersen, La Sirenita cuenta la historia de una joven de 16 años llamada Ariel que se enamora de un príncipe humano, al que buscará conocer y enamorar por todos los medios.
En 1989 se estrenó la primera versión animada del cuento de hadas, dirigida por Ron Clements y John Musker. Esta película fue la que revivió a la productora Disney y la llevó a sus años dorados de éxitos sin precedentes que incluyen El Rey León (1994), Aladdín (1992), El Jorobado de Notre Dame (1996) y Tarzán (1998), entre otras.
Un actor prometedor
Harry Styles es principalmente conocido por haber formado parte de la boyband británica One Direction desde 2010 hasta 2016. No obstante, el joven de 25 años también ha iniciado una carrera prometedora en la actuación.
En el año 2017, Styles participó en la película Dunkirk (Dunkerque) de Christopher Nolan junto a Fionn Whitehead.
La actuación del cantante originario de Cheshire le hizo merecedor de elogios de críticos de la industria cinematográfica, quienes no se esperaban tan buen debut en la pantalla grande.
De recibir el papel del príncipe Eric, Styles comenzaría a consolidar su carrera en la actuación, para la que estaría concentrándose en el momento.