Como estrella de estilo genuino y embajador de Gucci, Harry Styles ha acumulado una gran colección de conjuntos personalizados. Y para mantener intactas sus piezas únicas, el cantante ha creado un armario criogénico muy singular.
En una entrevista con British GQ , uno de los diseñadores de Styles, Harris Reed, quien creó el aspecto del ícono pop para su nuevo vídeo musical “Lights Up”, reveló que Styles, de 25 años de edad, conserva los diseños únicos de Reed, entre otros, en una bóveda congelada con vigilancia las 24 horas”
“No puedo decir dónde está ubicado, pero todo va a un archivo”, dijo Reed a la revista. «Es básicamente como un refrigerador gigante: una bóveda congelada”.
Si bien Reed no reveló dónde se encuentra la “bóveda” secreta, sí insinuó que está en algún lugar del país natal de Styles, Inglaterra.
Todas las prendas tienen vigilancia las 24 horas, que puedes ver a través de un iPad, específicamente hecho para sus atuendos, y todas han sido congeladas criogénicamente a tiempo para preservarlas, contó.
Muchas de las creaciones de Reed, incluidos varios atuendos que Styles usó en su primera gira en solitario, viven en el armario congelado. Y el cantante aseguró a Reed que las piezas personalizadas están en custodia.
Eso también es más surrealista para mí. Después de su primera gira en solitario que produje 14-15 looks, usaba alrededor de seis o siete, me preguntaba dónde estaban los otros y dijo: ‘No te preocupes, todos están bajo vigilancia’. Pensé: ‘Oh, eso es elegante’, expresó.
Más recientemente, Reed, quien ha diseñado looks para Cara Delevingne y Solange Knowles, hizo el atuendo de dos piezas peplum azul de Styles para su vídeo musical “Lights Up”.
“Estaba en el bar The Bowery Hotel, así que le pedí al camarero una servilleta e hice un dibujo de rasguño de pollo y se lo envié de inmediato a Harry”, narró Reed sobre el diseño inicial de “Lights Up”. “Me dijo: ‘Esto es perfecto’. Fue muy fácil y limpio, y me recuerda un poco a los ‘Dog Days’ de David Bowie, pero más brillante y optimista, menos lino y cabello largo”.
Reed agregó que hizo el atuendo azul de Style durante tres días sin dormir. Y al igual que su color azul helado, la pieza inspirada en David Bowie de Reed puede ser el próximo diseño en obtener el tratamiento criogénico de Harry Styles.