Harry Styles podría ser una “dulce criatura”, pero ser llamado un símbolo sexual lo pone “muy incómodo”.
Hablando con Zane Lowe de New Music Daily sobre todo lo relacionado con la terapia, las drogas y la música, el exintegrante de One Direction admitió que evita pensar en sí mismo como un rompecorazones.
“Honestamente diría que trato de pensarlo lo menos posible, porque es algo muy extraño y dinámico”, dijo en Beats 1 Friday de Apple Music. “También es algo extraño pensar en ti mismo. Supongo que lo que pasa con el sexo en general es que solía ser mucho más tabú para mí. Incluso cuando estábamos en la banda, la idea de que las personas pensaran que tuve sexo era como, oh no, eso es una locura. ¿Y si lo saben?”.
Sin embargo, con su próximo álbum Fine Line, el músico de 25 años de edad dijo que se siente “un poco menos protegido con las cosas”.
“Quería sentirme mucho más libre y más alegre y honesto”, explicó. “Muchas veces, cuando hay cosas sensacionalistas, por ejemplo, de personas que se separan, creo que la gente olvida que hay una persona que también ha roto con alguien, lo cual es triste. Te pones triste cuando rompes con alguien”.
El cantante también confesó en el programa que se abstiene de beber y consumir drogas mientras trabaja y hace música, especialmente cuando estaba en One Direction.
“Cuando estaba en la banda, me pareció que era mucho más grande que cualquiera de nosotros. Sentí que no iba a ser yo quien lo arruinara”, dijo. “Entonces pensé, ahora es el momento en mi vida en el que probablemente salgas a experimentar, y haces esto y tomas esto y haces eso”.
«Definitivamente con el trabajo porque finalmente estará bien», dijo. “Si no llegas a la cima de la tabla, tu vida no cambia. Creo que al darme cuenta de que es como si eso fuera a lo que estaba apuntando, y luego no sucedió, me sentiría mucho peor. Pero redefinirlo para mí ha sido increíble, Oh, pero ese no es el juego que estoy jugando. Hay una libertad con eso «.
Styles también habló sobre el estigma en torno a buscar ayuda con la salud mental.
“Cuando comencé a venir a California, había una gran cosa para mí en la que sentía que todos iban a terapia. Y creo que durante mucho tiempo pensé: ‘No necesito eso’”, dijo. «Entonces creo que hubo un punto en el que estaba tratando de resolver muchas cosas más sobre mí porque obviamente era solo yo entrando. Cuando tratas de hacer música, es tan obvio». Creo que hacer un álbum es el momento más autocomplaciente que se te ocurra realmente «.
«Con lo de la terapia, me di cuenta de que me estaba metiendo en mi propio camino», agregó. “Ha sido algo en lo que definitivamente sentí que tenía un impacto en mi vida y algo que les presenté a algunos amigos, que estaban pasando por cosas. Y se mostraron muy escépticos al respecto».