El mes pasado las redes sociales se revolucionaron con la filtración de fotos íntimas de Chris Evans por accidente. La emoción de millones de personas por un nude (honestamente de muy mala calidad) del Capitan America despertó un tema de conversación impresionante y ahora el público quiere más.
Naturalmente, nuestra curiosidad nos pide que incursionemos en las búsquedas para encontrar a quién más se le ha escapado una foto por error o porque simplemente ha dejado el pudor a un lado para mostrar su cuerpo tal como es en sus cuentas oficiales.
Algunas de estas fotos íntimas de famosos no son por error
Jason Derulo a finales del 2019 desató la polémica por una foto en la que sale en ropa interior dejando ver el tamaño de su miembro. La foto fue removida de instagram por incumplir las normas de la red social. El artista se lo tomó a broma y republicó la foto con un emoji tapando la zona comprometida.
Con Rihanna pasó algo similar, pues la cantante decidió hacer eco de fotos desnuda que le hicieron para la revista Lui y los encargados de la red social decidieron dar de baja el contenido.
Bella Thorne ha estado en el ojo del huracán de los nudes durante todo el año luego de que oficializará su presencia en OnlyFans, la popular red de pornografía legal en la que las personas ganan dinero publicando contenido erótico.
Sin embargo, una de las primeras apariciones con poca ropa de la actriz conocida por sus papeles en Disney la hizo a través de Twitter, como respuesta a una supuesta extorsión que estaba recibiendo de un hombre que la amenazaba de publicar el material si no accedía a sus pedidos. Ahora Bella gana cientos de miles de dólares gracias a la normalización de su contenido erótico a través de estas apps.
Bad Bunny también se ha mostrado atrevido en redes sociales publicando fotos íntimas desnudo en su cuenta de Instagram. A propósito de la campaña publicitaria de su último disco y de la cuarentena global que apenas comenzaba, dejó ver más de la cuenta de su cuerpo.
[…] Todos estos famosos y muchos más con fotos íntimas en las redes sociales. ¡No te los pierdas! […]