Andrea Sicignano es una estudiante estadounidense de 27 años que hace seis meses decidió ir a vivir a Madrid. La noche de terror comenzó cuando decidió salir junto a un amigo a ver un espectáculo de flamenco, al despedirse de él se confundió y tomo el colectivo equivocado lo que la llevó a perderse y pedir ayuda.
Víctima de violación en España deja un fuerte mensaje en sus redes sociales
El hombre que supuestamente la estaba ayudando la llevó hacia otro lugar y abusó de ella, luego de una búsqueda de tres días la policía pudo dar con él y detenerlo.
Andrea compartió un relato realmente fuerte en sus redes sociales con la finalidad de concientizar a las demás mujeres:
«Va a ser duro leerlo para aquellos que me conocen, pero necesito que escuchen mi voz», fueron las primeras palabras del posteo. «Las mujeres no son objetos, no estamos aquí para ser tomadas, usadas y descartadas. No podemos vivir nuestras vidas con miedo», manifestó la víctima.
Ella se dio cuenta del riesgo que estaba corriendo su vida poco tiempo después de aceptar la ayuda del agresor, momento en el que intentó escapar pero no pudo. “Grité y luché con todas mis fuerzas. Traté desesperadamente de llegar a mi teléfono, pero dijo: ’tengo tu teléfono, no puedes llamar a nadie’. Me golpeó en la cara una y otra vez hasta que no pude pelear más. Ya no podía gritar. Apenas podía ver a través de la sangre en mis ojos. Él me violó”.
El agresor no solo la atacó sexualmente sino que dejó golpes por todo su cuerpo y le fracturó la nariz. Tras abusar de ella la dejó tirada en la calle y un automovilista que pasaba por allí la levantó y la trasladó hacia un hospital.
Violador detenido en España tras atacar sexualmente a turista estadounidense
“Él está encarcelado y se quedará allí hasta el día del juicio (…) podría haberme matado, me dejó en la oscuridad en un charco de mi propia sangre”. “Esto es real, sucedió y sucede. Y, por desgracia, seguirá pasando, pero por favor, nunca piensen que esto no les puede pasar a ustedes”, escribió la víctima en las redes sociales, además abrió una página para juntar fondos destinados a ayudar a las víctimas de violaciones.