Las cejas son una parte del rostro que resalta la belleza, por lo que es muy esencial tenerlas cuidadas de todos los factores externos que puede rodearnos, como es el caso de la contaminación ambiental.
La función de las cejas no es solamente enmarcar los ojos, sino resaltar la belleza y darle potencial a la mirada. Independientemente de si estas son finas, gruesas, cortas, largas, quebradas o redondeadas estas son encargadas de modificar instantáneamente la expresión de rostro.
Por ello es que cada persona utiliza las cejas de acuerdo a sus facciones y tipo de rostro. Siendo un punto muy importante el cuidarlas y saber cuáles son las cosas o errores que deben de evitarse a toda costa.
Las cejas deben de cuidarse y estar en buen estado
Este atributo en el rostro es el que aporta más belleza. Sin embargo es común que muchas personas cometan errores en su rutina diaria, existiendo 5 errores que son particulares y deben de evitarse por completo.
Errores comunes
- El primer error consiste en no peinarlas, ya que estarías dejando a un lado la estimulación de su crecimiento.
- El hecho de no lavarlas es algo que no se toma en cuenta, y debes recordar que debajo de estas hay piel. Por lo que se recomienda lavar la zona con jabón neutro, de esta forma se remueve la piel muerta.
- Depilarlas en seco es muy malo, lo mejor es hacerlo después de una ducha con agua tibia, para que esto ayude a dilatar los poros y por lo tanto no maltratarás la zona.
- Nunca las depiles totalmente, debido a que ellas son necesarias para proteger los ojos.
- Evita el uso de productos de mala calidad, siempre debes de aplicar insumos que elaborados de origen natural y con resultados que estén comprobados científicamente.