¿Te consideras bueno en la cama? un maestro del sexo y que todas las mujeres se rinden a tus encantos y técnicas cuando están teniendo relaciones. Puede que estés equivocado y cometas los típicos errores que las mujeres odian durante el acto sexual.
El mayor error es centrarse en la penetración y no prestar atención a lo que necesita y quiere tu pareja para poder llegar al orgasmo. La mayoría de las mujeres han admitido en algún momento de su vida haber fingido un orgasmo.
Entre los errores más odiados por las mujeres se encuentran:
-Ir con prisas
Muchos hombres se centran en la penetración y no en lo que excita a su pareja, que son los preliminares. Por lo que preguntarle después del sexo si le ha gustado es lo peor que puedes hacer, la respuesta obviamente es no. Simplemente la penetraste y ella no tuvo tiempo tan siquiera de disfrutar.
Así que lo mejor es ir con calma y aprovechar el momento, el cuerpo de la mujer, y a través de los movimientos que ella haga podrás notar si vas por buen camino.
La peor sugerencia del sexo es el cine porno, donde todo es de una vez y rápido.
Debes de tener en cuenta que la mujer tiene un clímax emocional, es decir que su cabeza debe de estar en sintonía con su cuerpo.
-Falta de empatía
En caso de que te guste hablar, debes de decir cosas que sean excitantes y por favor no utilices diminutivos, eso toda mujer lo odia, decir cosas como «mojadita» «boquita» se torna desagradable.
Claramente en el juego previo se realiza la masturbación, trata de hacerlo de forma delicada y sensual, para así ir activando a la mujer. No es solo llegar y tocar como si eso fuera un timbre, así no funciona.
Otro punto importante es el sexo oral, ya que a las mujeres también les gusta y por medio de este se puede lograr un orgasmo si lo realizas como se debe.
-No seas demasiado curioso
El sexo es algo muy intimo, y la confianza es muy importante, así que lo mejor es conversar y saber que es lo que le gusta a tu pareja. No intentes adivinar porque puede que hagas algo que sea ofensivo para ella.
En cuanto a la curiosidad, evita preguntar si lo hiciste bien después de tener relaciones. Por obvias razones la mujer dirá que sí, pero esta es una pregunta muy incomoda, ya que si eres malo en la cama ella no va a decírtelo porque puede herir tu ego de macho. Además sabemos muy bien que esta pregunta no la haces para mejorar si no para alimentar tu autoestima y creerte un mago del sexo.