El Google Pixel 3 Lite no está diseñado para solamente ser la versión de recursos menores y precio asequible del Pixel 3, está siendo equipado para liderar la gama media, e incluso la parte baja de la gama alta, destronando a Xiaomi.
Las imágenes y vídeos sobre el diseño final han sido rumoradas desde hace semanas, por lo que ya sabemos con qué encontrarnos al momento de la salida del terminal, pero nuevas filtraciones han dejado ver lo que sería el Pixel 3 Lite que incorporará un total de dos cámaras frontales, cuando lo propio de la gama media actual y lo que se espera continúa siendo una solamente.
Lo que significa una arriesgada idea con un margen muy grande de error, pero de resultar favorable para Google, podría estar soltando un terminal con propiedades de gama alta en la cama media.
¡El Pixel 3 Lite espera ser un éxito en la gama media, con sus propiedades de gama alta!
En cuanto los otros componentes del dispositivo, hemos podido aprecian que se mantiene firme al conector de audio mini jack de 3.5, así como la botonera habitual de encendido, volumen y el sensor para huellas dactilares. Internamente no hay variaciones respecto a lo ya rumorado, hablamos de un procesador Snapdragon 670, lo que lo mantiene anclado a la gama media, ya que sus hermanos Pixel 3 y Pixel 3 XL incorporan un Snapdragon 845, una batería un poco generosa de 2.915 mAh, posee también 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
¡El hijo de Google ira directo a competir contra Xiaomi!
De acuerdo con todas las filtraciones que se han dado y en concordancia con los rumores y especulaciones que han tenido lugar este tiempo, el Pixel 3 Lite estaría siendo lanzando para el primer Trimestre de 2019 directamente para competir con Xiaomi que también tiene planificado lanzar su gama media para este espacio, y el precio rondará los 400 y 500 dólares.