Hoy en Notiboom queremos hablar de un básico en maquillaje: cómo elegir los tonos de bases, sombras y labiales dependiendo de si eres rubia, morena o pelirroja.

Aunque, hoy en día no todo el mundo sigue estos estereotipos o reglas sobre los colores que hay que elegir, porque los colores están para usarlos y disfrutarlos.

Sin embargo, lo cierto es que unos te van a quedar mejor que otros y, esta suele ser la interrogante de muchas chicas. Por eso, hoy les vamos a dar unas normas básicas muy generales sobre los colores.

Marron oscuro

El cabello marrón oscuro enmarca la cara, creando un lienzo magnífico para colores más llamativos.

Las morenas cuyo cabello es color café o chocolate pueden lograr un maquillaje vibrante y hermoso en tonos, como ciruelas, burdeos, rojos y metálicos.

Agrega calidez a tus ojos con una sombra de ojos de tono metálico (bronce, cobre o dorado, todo se ve muy bien) barrido en tus párpados.

A continuación, aplica un delineador negro a lo largo del borde interior de la línea de la pestaña inferior; y termina con dos o tres pinceladas de rímel negro.

Los bronceadores salpicados de motas doradas dan a las mejillas un brillo que refleja la luz.

Pincele un tono audaz, como el rojo burdeos o marrón, sobre los labios para crear un hermoso contraste con las hebras llamativas.

Negro

Juega con la misteriosa y sexy vibra del cabello negro acentuando solo una característica con un color sensual.

Si tienes cabello negro, enfócate en tus ojos con tonos ahumados como el carbón y el azul marino, y mantén los labios y las mejillas sutiles con un rubor rosa puro.

Haga arder los ojos con un delineado de color carbón a través de las líneas de las pestañas superior e inferior, luego repáselas con una sombra azul marino.

Utiliza sobre las pestañas varias capas de rímel negro.

Aplica un rubor rosa puro a las manzanas de tus mejillas para dar un toque de color.

Frota un brillo de color rosa pétalo en tus labios para agregar color sin restar valor a sus ojos.

Rubia

Rubia

Dado que el cabello rubio rodea tu rostro con luz, reproduce ese brillo dorado con un toque de iridiscencia.

Ya sea que tus cabellos sean una miel cálida o un tono de trigo frío, las rubias se ven mejor en tonos escarpados de melocotón, rosa, dorado y champán.

Utiliza en los ojos desde los párpados hasta los pliegues, y justo debajo de las pestañas inferiores, una sombra color ámbar o champán brillante.

Para una definición adicional, utiliza un delineador de ojos color marrón a lo largo de la línea superior de las pestañas y termina las pestañas con una capa de rímel negro.

Crea un brillo de aspecto saludable aplicando un rubor en polvo color rosa peachy a las manzanas de tus mejillas.

Dale a los labios un lavado cálido de color y mucho brillo con un tono brillante de color rosa melocotón.

Pelirroja

El cabello rojo naturalmente agrega calidez a la tez; los colores que tienen un toque de marrón o albaricoque realzan eso sin parecer demasiado brillantes.

Prueba los tonos de maquillaje que son luminosos: verdes claros para los ojos y rosas húmedas para las mejillas y los labios.

Reproduce la calidez del cabello rojo aplicando una sutil sombra verde musgo sobre los párpados y finaliza con un delineador de ojos de color marrón rojizo sobre las pestañas superiores.

Usa un rubor en crema rosado para darle a las mejillas un rubor de aspecto natural.

Mantén los labios suaves con los tonos rosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here