El fin de semana la noticia del momento fue la infidelidad por parte de la esposa a Will Smith con el cantante August Alsina. Debido a que este joven confirmó en una entrevista que tuvo una relación amorosa con Jada Pinkett Smith, quien es la esposa del queridísimo actor Will Smith. Asegurando que el mismo actor aprobó dicho romance.
La declaración de August causo infinidad de rumores respecto a la relación de este matrimonio, quienes se veían como un ejemplo de amor, unión y apoyo.
Por tal razón, mediante un programa televiso Jada Pinkett se presentó con Will, y le recordó el momento de crisis por la que atravesó el matrimonio 4 años atrás. Asegurando que la relación se encontraba viviendo y atravesando una situación muy difícil.
Jada Pinkett, quien es cantante y actriz explicó que todo comenzó cuando el joven necesitaba ayuda y ella quería ayudarle con su salud y estado mental.
El matrimonio explicó que conocieron al cantante por la amistad que este tenía con el hijo de ellos, Jaden Smith. Pero la relación entre Jada y August culminó cuando él decidió romper. Es decir, que no fue una situación a la que la esposa de Will Smith quisiera poner fin.
La actriz reconoció que le parece un tanto extraño que todo esto venga a salir a la luz justamente ahora, puesto que esto sucedió ya unos años atrás.
Will Smith en el programa televisivo sostuvo que este hecho ocurrió ya hace años. Dicho programa obtuvo récord en audiencia.
¿Quién es realmente August Alsina el causante de la infidelidad a Will Smith?
Este joven tiene 27 años de edad y es un cantante y compositor de Nueva Orleans, Estados Unidos. La vida de este hombre desde temprana edad estuvo muy marcada, a causa de problemas familiares y de diversas adicciones.
Ningún miembro de su familia tiene inclinación musical, fue un gusto que solo se presentó en él. Alsina en el año 2007 comenzó subiendo su primer vídeo a la plataforma YouTube, cuando tenía 14 años realizando una versión de “Hipoteticamente” de Lyfe Jennings.
Tanto su padre como su padrastro eran adictos al crack, por lo que la madre lo trasladó a Houston con la finalidad de un nuevo comienzo para ambos después de huracán Katrina.
Para el año 2017, el cantante informó a los medios que padece de una enfermedad que es autoinmune grave que ataca su hígado. Enfermedad que le ha provocado algunos incidentes, como el colapso que sufrió en el escenario en el 2014.
Ahora es de nuevo noticia al revelar que Jada le fue infiel a Will Smith con él.
También te puede interesar leer: Bad Bunny aparecerá en la revista Playboy