La veterana actriz española se ha tenido que desprender de una de sus casas para pagar sus deudas con hacienda.
No es la primera vez, Concha Velasco ya se ha mudado 15 veces de casa a causa de sus problemas económicos.
Así lo ha contado ella misma al diario español «El mundo», admite que ha pasado por una época muy dura, en la que ha estado bastante deprimida, pensando en que tendría que desprenderse del que ha sido su hogar durante años. Ha confesado que hace poco se derrumbó y pasó horas llorando en el suelo de su camerino; aunque siempre le anima pensar en sus dos hijos y en su nieto, que son los que le dan alegría a su vida y le ayudan a salir adelante.
Concha estuvo casada con el actor Paco Marsó, ya fallecido, del que se divorció después de más de 30 años de matrimonio. Ambos hicieron sociedad y produjeron diversas obras de teatro que les llevaron a la ruina, en especial una versión del musical «Hello, Dolly!» en la que invirtieron millones y resultó ser un fracaso.
Sus pertenencias, en un guardamuebles
Todo lo que tenía en su casa, situada en la calle Princesa de Éboli en Madrid, ha tenido que llevarlo a un guardamuebles.
A pesar de todo, la actriz no quiere que se le considere una víctima, reconoce que podría haber hecho las cosas mejor con sus cuentas, no quiere ser como otras personas que dicen haber sido engañadas, ella era consciente de que había que pagar a hacienda, ha estado pidiendo plazos hasta que ya no se los han concedido y ha tenido que empezar a deshacerse de propiedades para afrontar su deuda.
Sin embargo, no es suficiente con desprenderse de sus cosas, además tiene que seguir trabajando para seguir pagando a hacienda, no puede permitirse el retiro.
Sigue muy activa
Actualmente interpreta la obra «El funeral», escrita por su hijo mayor, con la que estuvo de gira por toda España y que actualmente se representa en el conocido teatro madrileño La Latina. Además, presenta el programa «Cine de barrio» e interviene esporádicamente en algunas series.
Ahora que están saliendo tantos casos de acoso sexual a la luz, Concha contó que ella también tuvo que sufrirlo, incluso una vez tuvo que escapar por un balcón, y no dudó en defenderse con una patada o bofetada cuando fue necesario.
Hace pocos meses, la actriz estuvo ingresada a causa de una neumonía, de la que, afortunadamente, ya está completamente recuperada.