El surgimiento de la red social Only Fans pone creativa a muchas personas. Recientemente, en el Noticiero Digital “Notiboom” se explicó con detalles como podrías ganar dinero con esta red (VER). El único requisito es bajar un poco el pudor y ampliar tu creatividad. Esta última se ha evidenciado en muchas cuentas.
Te da vergüenza mostrar mucho
Es entendible que muchas mujeres y hombres les dé vergüenza abrir un perfil en esta red donde, en muchos de los casos, exige mostrar partes que jamás mostrarías; solo ante tu pareja.
Habrá posturas más radicales en este sentido, donde se hablaría de pornografía, prostitución online y otros temas que no pretendemos tocar aquí.
En este sentido, hemos visto que muchos perfiles de “sexo online” en Only Fans tienen como objetivo ganar dinero sin mostrar ningún órgano sexual. Todo estaría a la distancia de tus pies.
A un “pie” de distancia
Resulta que tus pies podrían ser una fuente de dinero en Only Fans. El placer sexual es un asunto complejo y multi factorial. La fuente de placer sexual viene configurada por los gustos e interés. En este sentido, a una parte de la población, sobre todo masculina, los pies les resulta atrayentes.
Pero, ¿alguien pagaría por ver tus pies? Al parecer si, y no es para nuevo. Haciendo un sondeo, vemos cuentas como @yayifreckle, @AlanaWayneFeet, @peasandpiesm, por solo nombrar algunas, que devengan entre 100 $ y 500 $ al mes.
Las fotos muestran pies bastante cuidados y en diversas situaciones. Sin duda, un video personalizado de tus pies, podría ser preciado en esta red social.
Famosos que amarían tus pies
Puede parecer un asunto raro, pero expresar un gusto especial por los pies de alguien más no es un tema tan raro ante la opinión pública actual. De hecho, muchos famosos han dado declaraciones donde hablan de ello.
El cineasta Quentin Tarantino, los cantantes Marilyn Manson, Britney Spears, Ricky Martin, Pharrell Williams, Enrique Iglesias y los actores Christian Slater y Jack Black son algunos de los que han dicho en entrevistas que aman ver y acariciar los pies.
En caso de Quentin Tarantino, verás que en muchas de sus películas hacen tomas extendidas a los pies de los personajes.