Celine, que pasó una de las peores épocas de su vida en 2016, cuando perdió a su marido y a su hermano con solo dos días de diferencia; aclaró que lo que le une a Pepe es solamente una gran e íntima amistad.
También afirmó que el bailarín es todo un caballero, que se ha convertido su mejor amigo. La cantante confiesa no estar preparada para una nueva relación amorosa y pide a los medios de comunicación que dejen de hacerle preguntas sobre ese tema.
Se les ha visto agarrados de la mano, y eso ha aumentado los rumores, pero la artista ha aclarado que esa actitud solamente es producto de la gran conexión que sienten.
La intérprete recordó a su difunto marido, René Angélil, al que se refirió como «el mejor hombre del mundo», y explicó que ella sabe que ahora está en paz, en un lugar mejor, desde el que le sigue acompañando.
Afirma que lo sigue viendo todos los días, a través de los ojos de sus hijos, y que así sigue dándole fuerzas.
A pesar de todo, afirma estar pasando por su mejor momento, ya que ha aprendido a valorar y a aprovechar cada instante.
¿Quién es Pepe Muñoz?
El mejor amigo de la cantante es un bailarín español, nacido en Málaga, que ha sido profesor del programa «Fama, a bailar». Además, es ilustrador de moda y ha intervenido en musicales como «Dirty Dancing» o «Cats».
Su amistad con la artista comenzó cuando el asistente personal de Celine se puso en contacto con él, para proponerle que formara parte de su cuerpo de bailarines. Una seductora oferta que el malagueño no dudó en aceptar.
Al parecer, tuvo gran afinidad con la cantante y hoy día es habitual verles en diversos eventos, como desfiles de moda.
La preocupante delgadez de Celine
Últimamente, Celine ha dado un cambio radical en su forma de vestir, una decisión que ha sido muy aplaudida.
Hace poco estuvo en la Semana de la Moda de París, donde llamó la atención con sus impactantes looks.
Sin embargo, no todos los comentarios son buenos, hay quién critica la excesiva delgadez de Dion, e incluso se ha llegado especular con su estado de salud.
Ante esta avalancha de comentarios, la cantante ha declarado que no está enferma, aclarando que esa condición física es debida a la herencia genética, ya que sus padres también eran muy delgados.