La hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine han roto después de dos años de relación y un hijo en común, nacido en octubre.
A pesar de ser el país más pequeño del mundo, después del Vaticano, Mónaco no hace sino dar que hablar, en todos los ámbitos.
Desde que la estrella de Hollywood Grace Kelly pasó a formar parte de la familia en 1956, pocas son las semanas en las que no aparecen en la prensa del corazón, por uno u otro motivo.
Tuvieron un hijo hace unos meses
Ahora el foco está puesto en Carlota Casiraghi, de 31 años, ya que ha roto su compromiso con su prometido, Dimitri Rassam, con quien acaba de tener un hijo.
Cuando a finales del pasado mes de octubre nació Baltazhar, el hijo de ambos, en el hospital Princesa Grace de Mónaco, no hubo ni siquiera un posado oficial ni tampoco la acostumbrada presentación pública.
Solo hace una semana que se les vio salir a los tres del hospital infantil Necker de París, cuando llevaron al niño para que se se sometiera a un chequeo rutinario, esa fue una de las pocas veces que se ha podido ver a Carlota en público después de nacer el bebé, ya que desde entonces no ha vuelto a acudir a ningún acto oficial.
La historia se repite
La boda de Carlota y Dimitri estaba prevista para este recién inaugurado 2019, por eso ha sido más sorpresiva si cabe esta ruptura.
Fue en el pasado Baile de la Rosa, en marzo de 2018, cuando se anunció el compromiso pero cuando descubrieron que Carlota estaba embarazada decidieron retrasarlo unos meses.
La historia se repite ya que ya en 2015 Carlota terminó su relación con el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, padre de su primer hijo, Rafael, cuando ya sonaban campanas de boda. Carlota y él se llevaban 16 años.
Carlota es hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, que falleció prematuramente en un aparatoso accidente en su embarcación cuando solo tenía 30 años.
Dimitri Rassam, de 37 años, tiene una hija de 7 años llamada Daria y es hijo de la conocida actriz francesa Carole Bouquet, que es muy buena amiga de Carolina, madre de Carlota.
Ambas estaban muy felices con este compromiso, que ahora lamentablemente está roto.