Aunque Camila Cabello negó sus sentimientos por su actual novio Shawn Mendes durante meses antes de que se hiciera oficial, incluso, luego de que fueran vistos besándose en San Francisco; ahora en su último trabajo, la cantante habla sobre su relación con el cantante

Mendes, de 21 años de edad, confirmó en octubre que los dos habían comenzado a salir oficialmente el 4 de julio.

Durante un show íntimo en Los Ángeles presentado por New Music Daily y Apple Music el sábado por la noche, Cabello dio a los fanáticos una primera escucha de su próximo tercer álbum, Romance.

Mientras hablaba de su nueva música, la cantante, de 22 años de edad, detalló los diversos hitos de su viaje para enamorarse de Mendes, aunque nunca se refirió a él por su nombre.

“Oh, Dios, estoy tan nerviosa por esta próxima canción porque nunca la he cantado antes!, dijo antes de presentar la canción “Used to This”, una canción sobre aceptar la idea de estar realmente enamorada.

Camila Cabello y Shawn Mendes/ FOTO: KEVIN MAZUR / WIREIMAGE

Mientras estaba en el escenario, la cantante reveló que planeaba ir a San Francisco para visitar a un niño, presumiblemente Mendes, al día siguiente. Pero el estudio perdió energía mientras grababa, por lo que “fue a San Francisco para ver el tema de la canción”.

De hecho, ahí es donde la pareja fue vista por primera vez besándose, lo que causó que los fanáticos se asustaran por su incipiente romance.

“Básicamente, tenía esta letra llamada, ‘Me llevará un minuto, pero podría acostumbrarme a esto’, y la canción es básicamente como cuando eres amigo de alguien por mucho tiempo, y conoces a alguien por mucho tiempo, y luego comienzan a salir, y luego piensas, ‘Oh, Dios mío, esto es tan extraño’, porque como si hubieras sido mi amigo para siempre. Pero me gusta, y podría acostumbrarme a esto”.

Los fanáticos aplaudieron rápidamente cuando Cabello cantó la letra, “No, nunca me gustó San Francisco, nunca pensé no era especial, hasta que me besaste allí”.

La multitud se emocionó aún más cuando agregó: “No, nunca me gustaron las ciudades ventosas, pero creo que cuando estás conmigo, me gusta en todas partes”.

La canción continúa diciendo: “No, nunca me gustó el tequila, pero hay algo sobre cuando te veo, creo que necesito un trago”.

Camila Cabello/ FOTO: STEVEN TAYLOR

“Esa fue la última canción que escribí para mi álbum y ese fue el capítulo final de Romance”, agregó Cabello, quien dijo que se sentía más como una pintora que como una compositora.

Cuando eres pintor, solo estás viendo un momento e intentas ponerlo en práctica. Estás tratando de pintar una imagen con sonido, y siento que en esta canción realmente fui un pintor para ese momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here