Brad Pitt ha estado pasando tiempo con Alia Shawkat , más recientemente en la ópera Nabucodonosor de Kanye West en el Hollywood Bowl. Antes de asistir al concierto de West juntos, la pareja fue vista visitando la Galería Wilding Cran en Los Ángeles.
Sin embargo, una fuente le aseguró a la revista People en el número de esta semana, que Pitt “solo trata de mantener amigos”.
Le encanta rodearse de buenos amigos, aseveró la fuente.
“Brad ama el mundo del arte”, agregó la fuente. “Tiene un gran grupo de artistas con los que sale. Varias son mujeres, pero él no está saliendo con ellas”.
Otra fuente le dijo previamente al mismo medio que el actor, de 55 años de edad, y la estrella de Arrested Development, de 30 años de edad, son “solo amigos, absolutamente nada romántico está sucediendo”.
Cuando la pareja visitó la exhibición en la Galería Wilding Cran, Meral Melika Duran, la estratega de la UE, publicó fotos de Pitt y Shawkat en la exposición donde conoció al artista detrás de la obra, Martin Werthmann.
“Apoyando a las artes y artistas como siempre. Gracias Brad Pitt por acompañarnos. Tuve el placer de presentarle a Brad, mi gran artista amigo Martin Werthmann. Tuve una conversación muy interesante con Brad. Como su actitud positiva”, escribió junto a cuatro tomas de Shawkat y Pitt mezclados con el artista y otros invitados.
En una de las fotos, se ve a un Pitt vestido casualmente de pie cerca de Shawkat mientras ambos conversan con diferentes personas. En otro, parecen estar hablando entre sí.
Por otro lado, cabe resaltar que Pitt es fanático de West, después de haber asistido a uno de los Servicios Dominicales del rapero en septiembre. Desde entonces, reveló que los dos se convirtieron en amigos durante todo su tiempo en Hollywood.
“Seguimos simplemente encontrándonos el uno con el otro a través de los años”, dijo Pitt a Extra sobre cómo conoció a West, de 42 años de edad. “Me encanta que haya un Kanye en el mundo, como, estropeando las cosas, ¿sabes?”.
Pitt, quien se dirige a la temporada de premios con actuaciones aclamadas en Ad Astra y Once Upon a Time.
Pitt se separó de Angelina Jolie en septiembre del año 2016 después de dos años de matrimonio. La pareja, que comparte seis hijos, fue declarada legalmente soltera en abril, aunque sus procedimientos de divorcio continúan y están siendo manejados por un juez privado.