Luego de darse a conocer la noticia respecto al robo que sufrió Camila Cabello y su novio Shaw Mendez en su residencia, se ha informado que la cantante Beyonce también fue víctima de un robo millonario. Dicha noticia la difundió el portal TMZ, diciendo que unos contenedores de almacenamiento que la estrella tiene en Los Ángeles habían sido saqueados.
De acuerdo con los informes de las autoridades, el monto del robo asciende al millón de dólares, encontrándose artículos de lujo, bolsos de diseñadores y marcas famosas y juguetes infantiles.
El robo se confirmó y a la vez se detalló que el crimen cometido fue a uno se los tres contenedores de Beyonce, y que los ladrones entraron dos veces a inicios del mes de marzo. Todas estas unidades de almacenamiento se alquilan por la compañía de producción de la cantante, de Carter, Knowles y Parkwood Entertaiment.
Por el momento no hay aun ningún detenido por el crimen y las investigaciones se encuentran en proceso por parte de departamento de Policía de Los Ángeles.
Recientemente, Beyonce hizo historia en la entrega de premios de los Grammys, convirtiéndose en la artista con el mayor número de reconocimientos y premios. Teniendo un total de 28 a lo largo de toda su trayectoria musical. Superando de esta manera a la violinista Alison Krauss, quien es ganadora de 27 Grammys.
Muchas celebridades han sido víctimas de robo millonarios
Beyonce es otra de las celebridades que se suma a la lista de todos los que han sido víctimas de la delincuencia. Revelándose que la semana pasada Camila Cabello y su novio fueron asaltaos estando ellos dentro de su propiedad.
En enero la cantante y actriz Miley Cyrus vivió un robo muy similar al de Beyonce, también en una unidad de almacenamiento en la que había ropa, objetos y fotografías.
Incluso, al paseador de mascotas de Lady Gaga lo atacaron con arma de fuego al momento en el que le robaron dos de los tres perros de la cantante. Para ser devueltos dos días después, mientras que el paseador se encuentra todavía en recuperación por las heridas de bala a las que se expuso.
Otra celebridad es Johnny Deep, aunque la historia pueda causar risa, en la residencia del actor entró una mujer sin ningún tipo de permiso y se ducho e incluso tomo vino como si la casa fuera propia.