Un día después de que la cantante de 26 años de edad, Ariana Grande, que actualmente se presenta en su Sweetener World Tour, compartió publicaciones sinceras en sus Historias de Instagram de que se había sentido muy enferma, reveló que tendría que cancelar su show en Lexington, Kentucky , el domingo por la noche.
“Me desperté 10 veces peor y me duele mucho tragar”, aseguró Grande en el vídeo. “No estoy realmente segura de lo que está pasando. Pero, desafortunadamente, no creo que pueda seguir adelante esta noche. Estoy muy triste y lo siento. Estoy tan molesta pero, por supuesto, obviamente, se te reembolsará”.
“Estoy realmente devastada”, añadió. “Gracias por entender y enviar amor. Te mantendré informado tan pronto como sepa lo que está pasando con mi cuerpo. Gracias por su comprensión y lo siento mucho”.
La cantante también compartió un vídeo de sí misma usando un vaporizador para ayudarla a respirar regularmente.
Asimismo el domingo, publicó un tweet que decía: “Es una mierda sentirse como mal, pero apesta mucho más no estar con todos ustedes. Te refieres al mundo. Espero que realmente lo sepas. Te amo”.
El sábado, Grande les hizo saber a sus seguidores que se había sentido enferma por “más de tres semanas”.
“Hola mis amores. Así que todavía estoy muy enferma”, dijo. “He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Sueno bien, solo me duele mucho y es difícil respirar durante el espectáculo. Estoy viendo a mi médico y haciendo todo lo posible para mejorar para el programa de mañana”.
“Lo último que quisiera hacer es cancelar un programa en este momento”, continuó. “Realmente aprecio cada momento de esto… Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo. Por favor, tomen esto como una advertencia gentil… No quiero que nadie se sienta ciego mañana si Dios no lo permite, no puedo hacer que el espectáculo suceda”.
Grande, incluso, compartió varios vídeos de sí misma explicando su condición actual.
“Hola a todos, tengo una actualización rápida de salud, acabo de terminar mi programa en Charlottesville y he estado enferma desde el último programa en Londres”, comenzó. “He estado tosiendo y tuve esta cosa de infección inusual loca que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente y esta noche, durante el show de esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de descubrir qué está pasando”.
“Voy a apreciar estos recuerdos con ustedes porque son realmente hermosos y es por eso que estoy realmente enojada porque no puedo mejorar porque realmente no quiero cancelar nada porque realmente aprecio todo esto últimos momentos juntos”, dijo, antes de terminar el vídeo con un “Te amo”.
El próximo show de Grande está programado para el martes en Atlanta, Georgia.