La actriz mexicana, protagonista de telenovelas como «La doña» o «Abrázame muy fuerte», ha querido mandar un mensaje a su ex pareja, el famoso cantante Luís Miguel y a los responsables de la serie sobre su vida, que va a estrenar su segunda temporada.

Lo ha hecho durante una entrevista que le hicieron cuando acudió a la presentación de la película «La boda de mi mejor amigo»


«No queremos salir»

Cuando se le preguntó por la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie», distribuida por la plataforma de streaming Netflix y la productora Telemundo internacional, y en la que, siguiendo el orden cronológico, ella ya debería de aparecer; la actriz ha sido muy tajante: no dudará en denunciar si se llega a nombrar en la producción a ella o a sus dos hijos.

Afirma que no les interesa salir, ni a ella ni a los dos hijos que tuvo con el cantante, Miguel y Daniel, que ahora tienen 10 y 12 años.

Al ser preguntada sobre el porqué de esa negativa tan rotunda, ha respondido que no quiere que se exponga a los niños, ya que son menores de edad, y que a ella no le interesa salir, ya que tiene su propia carrera y no le interesa que se remueva su pasado.

La custodia de los niños es suya

Un pasado que, según sus declaraciones, tampoco le gusta recordar al cantante, por lo que le parece absurdo que quieran reflejarlo en la serie.

Afirma que sus abogados ya están preparados por si se atreven a hacer caso omiso de su advertencia; alega que, además, ella tiene la custodia legal de los menores ya que, según reveló la actriz, su padre no se hace cargo de ellos; ni siquiera económicamente, ya que hace tiempo que no cumple el acuerdo legal de 200 mil dólares anuales al que habían llegado.

Sugiere que hablen de la vida de él ante de que se conocieran, o que obvien la parte de la historia en la que ellos deberían de aparecer; parafraseando jocosamente un tema de Julio Iglesias dijo:

Lo mejor de su vida me lo he llevado yo.

Aracely y Luís Miguel iniciaron su relación en 2005, al principio todo parecía felicidad, pero pronto surgieron los rumores de problemas en la pareja; se comentaba que uno de los mayores puntos de conflicto era que ella quería volver a trabajar como actriz y él se negaba, ya que quería que estuviese en casa, al cuidado de los niños.

Terminó diciendo que «el señor» canta muy bien, y que sería mejor que se centrasen en eso.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here