Mucho se ha especulado respecto al nuevo iPhone 12, diciéndose que tendrá un procesador mejorado, alcanzando una diferencia de rendimiento de hasta el 50% en diversas tareas a comparación de su generación anterior el iPhone 11.
Pero ellos no se esperaban la presentación del verano, que ha sido sin duda la que dio Samsung al presentar su serie de Galaxy Note20. Uno de los smartphones que se apuntan a ser los mejores del mercado en esta segunda mitad de año. El Note 20 Ultra se referencia en el nuevo mejor dispositivo Android, gracias a muchas cosas, destacando principalmente su procesador.
Por lo que la compañía Apple no se va a quedar quieta dejando que un móvil Android se sitúe por encima de su nuevo y más potente iPhone 12.
El iPhone 12 es la competencia directa del Galaxy Note 20
No es de extrañar que luego de la presentación que realizó Samsung, Apple se sienta atacada, puesto que este nuevo móvil de la empresa Coreana va dirigido a un público similar al de los iPhones.
Claramente, ambos dispositivos no se pueden comparar totalmente, ya que la compañía de la manzanita se niega rotundamente por ahora a la inclusión de un lápiz táctil a sus móviles.
Pero de igual forma, no hay duda que ambos son una competencia directa. Razón por la que ponen a los usuarios en una dura batalla por decidir cuál adquirir.
Aún no se conoce si el iPhone 12 va a retrasarse en salir al mercado, lo que sí es seguro es que estará completamente a la altura en cuanto a rendimiento se refiere.
El A14 es lo que se conoce como el nuevo procesador que tendrá el iPhone 12, representando una mejora en cuanto al procesador A13 que es el que contiene e iPhone 11. Por lo que nos referimos a una mejora del 40% en una CPU y de hasta un 50% en la GPU.
En palabras más claras, este nuevo dispositivo de Apple será más rápido en todos los aspectos y aplicaciones. Notándose principalmente en los videojuegos, ya que se centra en la realidad aumentada.
Tambien te puede interesar leer: iPhone SE salva a Apple en medio de la crisis.