Este 13 de octubre la Apple Inc lanzó al mercado nuevos productos en cuanto a telefonía móvil, el iPhone 12. Equipados con tecnología para usarse con las nuevas redes inalámbricas más rápidas, las redes 5G.
Por medio de una presentación realizada de manera virtual, la compañía que cuenta con sede en Cupertino, California realizó el anuncio de 4 nuevas versiones habilitadas para las redes en 5G del nuevo iPhone 12. Así como también de una versión más económica de su altavoz inteligente HomePod.
Este nuevo Smartphone sale al mercado contado con una pantalla de 6,1 pulgadas y vendiéndose a un precio que oscila alrededor de 700 y 1.100 dólares.
Diferentes versiones del iPhone 12 de Apple
Una de las novedades de este teléfono y que se diferencia de la versión anterior, es que tiene lados planos y una pantalla lisa que resulta muy similar a las del iPhone 5.
Respecto a las versiones mini, la diferencia es el tamaño de su pantalla, puesto que la de 5,4 pulgadas se venderá a un precio de 699 dólares.
La versión Pro que posee tres cámaras y una pantalla de 6,7 pulgadas se venderá a partir de los 999 dólares, y la versión mejorada se venderá en 1.099 dólares y una máximo de 1.399 dólares.
5G supone velocidades más rápidas
Apple apuesta a que sus usuarios compradores se sientan atraídos por las velocidades que ofrece el 5G, suponiendo velocidades más rápidas que las ya conocidas al momento de descargar películas o juegos. Sin embargo, cabe resaltar que en algunas partes del mundo este tipo de tecnología no ha sido incluida.
Por el momento, la compañía de la manzanita anuncio que todos los modelos del IPhone 12 en EEUU funcionaran bajo esta onda.
Además, Apple lanzo el nuevo HomePod, que ofrece el uso múltiple para varias personas dentro de una casa, así como el envío de información a sistemas que se encuentran en el automóvil. Anunciando también la versión mini, que vendrá en los tonos blanco y gris y costara aproximadamente 99 dólares.
También te puede interesar leer: Samsung presenta su nueva Tablet inteligente con tecnología reemplazable