Otra Atrocidad en nombre del Estado Islámico
Una mujer de nacionalidad Alemana fue deportada por las autoridades de Turquía, cuando acudió a la Embajada su país en Turquía para realizar el tramite de la renovación de su pasaporte alemán.
La acusan de cometer Crímenes de Guerra
La Fiscalía General de Alemania presentó este viernes 28 de Diciembre, una acusación formal sobre la ciudadana alemana, donde la acusan de cometer crímenes de guerra en nombre del Estado Islámico.
Primeros pasos en la visión de la Yihad
La ciudadana alemana conocida como Jennifer W. abandonó el territorio alemán en el año 201,4 para unirse a las filas del movimiento terrorista más letal conocido por el hombre, primero atravesó Turquía y luego Siria para llegar a Irak.
La imputada formó parte de la llamada «Policia de la Moral» en Mosul, donde parte de sus tareas era vigilar que las mujeres de la comunidad vistieran según el estándar exigido por parte del Estado Islámico a cambio de un sueldo entre 70$ y 100$.
La pesadilla de una niña de 6 años
Las autoridades revelaron que Jennifer y su esposo, el cual se desconoce su ubicación y nacionalidad, compraron como esclava a la infante de 6 años en un grupo de prisioneros de guerra en la región iraquí.
Conservaron a la pequeña niña como esclava y la obligaban a realizar tareas en el hogar de los esposos, una vez que la niña enfermó, decidieron dejarla atada afuera en el patio, donde la pobre pequeña permaneció inmóvil en un inclemente sol y expuesta a altas y bajas temperaturas.
Finalmente el cuerpo de la niña cedió ante una grave deshidratación y falleció.