Adele ha sido noticia en redes sociales debido a su cambio de look, pero sin embargo no había regresado a ningún show, ni había hecho presencia en algún evento.
El esperado regreso de la cantante tuvo lugar en el programa “Saturday Night Live” haciéndolo como anfitriona. Esto significa que Adele se mostró en diversos segmentos sacando sus mejores dotes de comediante.
Recordemos que en este show ella estuvo por última vez en el año 2008. Por lo que a la cantante se le vio entusiasmada de volver a hacer parte del mismo.
Adele comenzó su monologo de la siguiente forma:
“Hola, estoy muy contenta de finalmente poder ser anfitriona de este show, porque no solo lo amo, sino porque además es el programa que impulsó mi carrera en Estados Unidos, hace 12 años. Cuando Tina Fey interpretó a Sarah Palin mucha gente encendió el televisor para mirar, y el resto es historia”
Adele lanzó pistas sobre su nuevo álbum
Todo indica que el cuarto álbum de la cantante esta avanzando rápidamente. Luego de 5 años de ausencia en cuanto a trabajos discográficos.
Ella le aclaró al público por qué regreso como anfitriona y no cantando. A lo que hizo alusión que su disco nuevo no se encuentra terminado por el momento y que a su vez le da miedo hacer ambas cosas al mismo tiempo.
Además, hizo mención a los comentarios que se han hecho en los últimos años respecto a su cambio físico. Estando consciente que luce muy diferente y debido a las restricciones por la pandemia del covid-19 ella bromeo diciendo que tuvo que viajar ligera y por ende solo puso llevar una parte de ella. Expresando esto a modo de chiste, por lo que la audiencia la aplaudió con entusiasmo.
Aunque la cantante no fue invitada para cantar sino para animar, se dio el lujo de interpretar tres de sus temas: Hello, Someone Like You y Rolling in the Deep.
La presencia de Adele en el show se volvió tendencia en redes sociales durante toda la noche del sábado y los días posteriores.
Sin duda alguna la cantante tiene aún muchos fanáticos que esperan con ansias su nuevo álbum y ver con que va a sorprender la cantante.
También te puede interesar leer: Adele y su historia de motivación personal