Los raperos quienes fueron condenados el pasado mes de octubre a un total de 18 meses de prisión exentos del cumplimiento junto a 50.000 euros impuestos como multa a cada uno, por la pelea en masa de los clanes de los raperos el pasado 1 de agosto en el terminal aéreo de Orly en la capital francesa, han acordado resolver sus problemas y darle un fin a la disputa en un ring, dando una pelea, esta vez de manera oficial y legal.
En el ring y sin terceros será la mejor manera de solucionar las diferencias
La resolución se dio luego de que el rapero Kaaris mediante su cuenta en Instagram incitara a contraparte a irle a buscar, ya que sabía dónde se encontraba, a lo que este realizó la propuesta de llevar la pelea a un ring para no tener contratiempos ni problemas y que además todo el dinero recaudado por la futura venta de boletos y entradas, sea destinado a una asociación benéfica aún por definirse.
Durante la discusión que, por el momento se mantuvo calmada, permitió que los raperos bromearan denigrando el trabajo del otro, y diciendo entre sí, que el dinero de recolectado podría servir para que el perdedor pagase la fianza, aunado a insultos de sus trabajos discográficos. Booba aseveró que es la hora de acabar con la guerra y que solo queda tiempo para fijar la fecha, lugar y la hora.
La pelea en masa que se dio en el aeropuerto ocasionó caos y retraso de vuelos
Se ha especulado en redes sociales que el origen de la violenta pelea entre los raperos trata de que durante una pelea que sostenía Booba, Kaaris quien fuere un antiguo pupilo suyo, no le respaldo ni apoyo durante el conflicto, lo que dentro del mundo de los raperos supone una clara ofensa y propuesta de guerra.