¡Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn están mostrando sus movimientos de baile!
La pareja esta protagonizando su primer vídeo musical juntos para su sencillo “Put It All on Me” con Ella Mai. Filmados en su apartamento de Londres, Sheeran, de 28 años de edad, y Seaborn, de 27 de edad, bailan al ritmo de su canción mientras se abrazan y comparten un beso.
Sheeran conoció a Seaborn en la escuela cuando tenía 11 años de edad, pero su relación no se volvió romántica hasta el verano del año 2015, cuando se reconectaron y compartieron su primera cita en la fiesta anual del 4 de julio de Taylor Swift. En enero de 2018, Sheeran reveló que le había propuesto matrimonio a Seaborn, quien inspiró su balada “Perfect”, durante la temporada navideña de 2017. La pareja por fin se casó en enero de 2019.
El vídeo musical “Put It All on Me” también destaca a parejas de todo el mundo, expresando su amor por otro a través del baile.
El lanzamiento del acompañamiento visual de Sheeran protagonizado por su esposa se produce cinco meses después de que confirmó que se casó.
Durante una entrevista en vídeo con Charlamagne The God de iHeart Radio, Sheeran hizo referencia al verso en su sencillo “Remember the Name” que dice: “Mira cómo las letras de las canciones pueden torcerse / Mi esposa se pone roja, pero se ve mejor sin el lápiz labial”.
“En realidad fue antes de que Cherry y yo nos casáramos y sabía que estaríamos casados cuando saliera la canción”, dijo Sheeran. “Pensé alguien escuchará eso y dirá, ‘¡Oh, están casados!’ No sabía cómo se interpretaría eso, pero obviamente ya salió a la luz”.
El cantante británico también hizo referencia a las nupcias cuando discutió el sencillo principal del disco, “no me importa le dije a Justin Bieber. Bieber se acaba de casar. Me acababa de casar”, dijo en la misma entrevista.
“Esa canción trata sobre estar en un evento de la industria con la mujer que amas, o la persona que amas, y ser como, ‘F- esto, divirtámonos nosotros mismos’”, compartió Sheeran. “En realidad, fue idea de Cherry, porque ella dijo: ‘Oh, ¿por qué no le dices a Bieber? Como, él sería perfecto para esto… simplemente encaja”.