Madonna, la superestrella del pop, de 61 años de edad, fue vista con el bailarín de respaldo Ahlamalik Williams, sus manos alrededor de su cintura, en el balcón de su hotel en Miami el sábado antes de una serie de espectáculos en Florida esta semana.
Williams, de 25 años, se encuentra actualmente de gira con Madonna como parte de su Madame X Tour, y ha estado presente en su cuenta de Instagram desde principios de este año, haciendo apariciones ocasionales durante el verano y el otoño. En los clips, los dos se muestran abordando un helicóptero, apoyándose el uno en el otro después de un duro ensayo de gira y celebrando a Madame X que debuta en la cima del Billboard 200 después de su lanzamiento en junio.
Ver esta publicación en Instagram
Pullin Up on Philly in My Choppa……………🚁 #stronger #madamextheatre #themet @ahla_malik
Ver esta publicación en Instagram
2 Sleepy People…………….😴😴 #rehearsals #finallyenoughlove #madamex @ahla_malik
Ver esta publicación en Instagram
Después de estar detenida por lesiones y fuertes dolores durante el otoño, Madonna ahora está nuevamente en camino con su gira, aunque no podrá reprogramar ciertas fechas.
En noviembre, la Reina del Pop se vio obligada a cancelar su concierto en Boston. “Por favor, perdona este inesperado giro de los acontecimientos”, dijo la cantante. “Hacer mi programa todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí. El dolor que tengo ahora es abrumador y debo descansar y seguir las indicaciones del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame with con todos ustedes”.
En octubre, Madonna tuvo que posponer también uno de sus espectáculos en Brooklyn, Nueva York.
Según una declaración en el sitio web de la cantante, había sufrido una lesión en la rodilla y necesitaba tiempo para recuperarse. Madonna luego compartió una publicación en Instagram explicando más la situación.
“Es difícil para Madame ❌ admitir que ella también es un ser humano hecho de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos 3 días para asegurar la recuperación total de su rodilla”, escribió. “No soy una persona que deja de fumar. Esto me duele más de lo que puedes imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días! 👠. Gracias por su comprensión. ♥ ️. Te veré muy pronto !! #recovery # madamextheatre # nevergiveup #ongod”.
Ver esta publicación en Instagram
Is happy to Share her last name ❌ and a beer 🍺 with @lilnasx #madamextheatre #thewiltern
La etapa norteamericana del Madame X Tour concluye la próxima semana antes de dirigirse a Europa en 2020.