Los fanáticos siempre han tenido preguntas sobre la sexualidad de Harry Styles , y la estrella se siente desconcertada.
En una nueva entrevista publicada por The Guardian, se le pidió al cantante británico de 25 años de edad que abordara su sexualidad, ya que muchos de sus fanáticos creen que ha dejado caer pistas a lo largo de los años.
De hecho, algunos fanáticos recordaron las banderas del orgullo gay cuando vieron la portada del nuevo álbum de Styles, Fine Line. Otros hicieron referencia a su reciente entrevista, en la que un colaborador recordó haberle dicho a Styles que “salga con mujeres u hombres increíbles, lo que sea”.
Sin embargo, Styles explicó que no comprende por qué la gente siente la necesidad de preguntar sobre su sexualidad. “Um. ¿Supongo que me han preguntado? Pero no lo sé ¿Por qué ?”
“No es como si estuviera sentado en una respuesta, protegiéndola y reteniéndola. No es un caso de: no te lo digo porque no quiero decírtelo. No lo es: ooh, esto es mío y no es tuyo”, dijo. “Es: ¿a quién le importa? ¿Tiene sentido? Es solo: ¿a quién le importa?”.
Hablando específicamente sobre su trabajo, Styles señaló que toma decisiones artísticas pero que no se tratar sobre su sexualidad, “sino porque creo que se ve genial”.
“¿Estoy rociando pepitas de ambigüedad sexual para intentar ser más interesante? No”, dijo. “Tiendo a tomar decisiones en términos de colaboradores con los que quiero trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga parecer gay, o me parezca heterosexual, o me haga parecer bisexual, sino porque creo que se ve genial”.
Y más que eso, no sé, solo creo que la sexualidad es algo divertido. ¿Honestamente? No puedo decir que lo haya pensado más que eso, añadió Styles.
La estrella también habló sobre su andrógino sentido del estilo.
“Lo que usan las mujeres. Lo que usan los hombres. Para mí, no se trata de eso. Si veo una bonita camisa y me dicen: “Pero es para mujeres”. Pienso: ‘¿Okaaaay? Sin embargo, no se me quitan las ganas de usarlo’”, dijo. “Creo que en el momento en que te sientes más cómodo contigo mismo, todo se vuelve mucho más fácil”.
“Una parte de eso fue tener, como, un gran momento de autorreflexión y autoaceptación”, compartió Styles. “Creo que es un tiempo muy libre y liberador. Creo que la gente pregunta: «¿Por qué no? mucho más. Lo que me emociona”.