¡Santa Claus ha tenido un accidente! Durante el evento del encendido del árbol de Navidad de Tlaxcala, ciudad de Apizaco, en México, Papá Noel se estrelló contra un edificio tras haber sobrevolado la celebración decembrina en la pequeña plaza de la localidad.

El accidente, por supuesto, fue grabado en vídeo y ya el mismo se ha viralizado en las redes sociales, debido a las imágenes del bonachón hombre del Polo Norte que, mientras saluda al público desde su brillante trineo comandado por Rudolf, no contó con que un edificio se interpusiera en el camino.  

Aparentemente, el equipo organizador del evento del ayuntamiento no calculó con exactitud la altura de los cables que debían sostener a Santa, lo que causó que las patas del trineo chocaran contra la cornisa del edificio, deteniendo el espectáculo.

Debido a la altura de 10 metros en la que se encontraba, Papá Noel tuvo que sostenerse fuertemente de su trineo para no caer, haciéndole pasar un fuerte susto previo a la entrega de obsequios de la noche.

Por suerte, el susto terminó siendo solo eso y Santa se encuentra en perfecto estado, por lo que el público asistente disfrutó del pequeño accidente del Padre de la Navidad y no dudó en reírse de la incómoda situación.

El paseo de Santa en su trineo fue parte del evento de inauguración de la Tercera Edición de la Vía Navideña 2019, serie de eventos culturales, en su mayoría conciertos, que culminarán con el Desfile de Día de Reyes el 4 de enero de 2020 en la misma ciudad de Apizaco.

https://twitter.com/vilchis_lorenzo/status/1204159089506422785?s=20

 

Debido a la cantidad de eventos navideños que se realizan alrededor del mundo, es común ver vídeos de accidentes con San Nicolás como protagonista en la época decembrina por las redes sociales. De hecho, hace unas semanas en la ciudad italiana de Venecia, un hombre disfrazado de Papá Noel se hundió en uno de los canales por no percatarse que había llegado al final de la calle mientras caminaba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here