Gigi Hadid prefiere usar el aire libre como su gimnasio cuando viaja por el mundo.

La modelo de 24 años de edad dijo que aprovecha todas las formas de sudar en la naturaleza en lugar de esforzarse en los equipos de gimnasio cubierto.

“Simplemente no puedo ir al gimnasio y correr, prefiero morir”, dijo Hadid a Condé Nast Traveler sobre sus hábitos de entrenamiento mientras está de viaje.

En cambio, la nativa de Los Ángeles se dirige afuera, especialmente cuando está en las Islas Turcas y Caicos, uno de sus lugares de vacaciones favoritos.

“Crecí al aire libre, así que lo que más me gusta hacer es aprovechar al máximo el paisaje”, dice ella. “Voy en bicicleta a todas partes y nado en el mar en cualquier momento libre”.

Por otro lado, cuando Hadid está afuera, ella opta por “un maquillaje mínimo, para que pueda ver mis pecas y un brillo saludable. Además, el protector solar es muy importante”.

Mientras permanece al aire libre cuando está de viaje, de regreso en la ciudad de Nueva York, Hadid es fiel al Gotham Gym para un intenso entrenamiento de boxeo. Ella dijo en el año 2016 que ama el ambiente discreto.

“Cuando entro al Gotham Gym, es como mis hermanos mayores. No se preocupan por mí como modelo o cómo se ve mi cuerpo. Les importa que les dé un buen golpe, y así es como quiero que me juzguen en mi espacio atlético, porque eso es lo que me enorgullece”, dijo  durante el panel #NeverPerfect de Reebok. 

Incluso, Hadid aseguró que ella “siempre fue la atleta de la familia, no su hermana mayor Bella, también modelo,

Fui jugadora de voleibol durante 12 años de edad, monté a caballo toda mi vida y ahora boxeo todos los días, contó en la misma entrevista.

LOS ARCHIVOS DE LA EMPRESA DEL PADRE MOHAMED DE GIGI Y BELLA HADID VAN PARA QUIEBRA/ FOTO: DIMITRIOS KAMBOURIS / GETTY
FOTO: DIMITRIOS KAMBOURIS / GETTY

La modelo y Zayn Malik podrían estar por volver

De acuerdo al portal especializado en el mundo del espectáculo, In Touch Weekly, el cantante inglés ha “pasado semanas intentando ganársela otra vez”.

Aunque todavía nada es definitivo, la fuente ha señalado que Gigi todavía no ha superado a Zayn, lo que habría afectado su efímera relación con el personaje de la telerrealidad Tyler Cameron, también de 26 años de edad, con quien Hadid salió por un par de meses.

Zayn Malik y Gigi Hadid para la revista Vogue. FOTO:  Inez & Vinoodh
Zayn Malik y Gigi Hadid para la revista Vogue. FOTO: Inez & Vinoodh

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here