El cantante de “Dancing with a Stranger”, Sam Smith, de 27 años de edad, reveló su enamoramiento hacia Shia LaBeouf, de 33 años de edad, durante una entrevista con Hits 1 de SiriusXM el viernes. Cuando se le preguntó sobre el estado de su relación, Smith confirmó que está soltero antes de compartir su atracción por la estrella de Honey Boy.
“¿Sabes quién vino a mi teléfono anoche? Shia LaBeouf”, dijo Smith. “Está muy en forma. Me excita”.
Aunque el ganador de varios premios Grammy está enamorado de LaBeouf, Smith aparentemente insinuó que una relación real con el actor nunca funcionaría.
“No creo que sea gay”, dijo. “Pero estaré feliz de ser el primero”.
Smith había estado saliendo anteriormente con el actor de 13 Reasons Why, Brandon Flynn. La pareja, que fue vista por primera vez besándose y tomados de la mano en octubre de 2017 antes de convertirse oficialmente en novios por Instagram en diciembre, salieron durante ocho meses antes de separarse en junio de 2018.
En la misma entrevista Hits 1 de SiriusXM, Smith también habló sobre el lanzamiento de nueva música desde que se identificó públicamente como no binario. Smith se refirió a la vulnerabilidad detrás del vídeo musical “How Do You Sleep?” Que presentaba al cantante bailando con tacones, y calificó el proceso de filmación tanto liberador como “increíblemente aterrador”.
“Me estoy dando cuenta de que ese es el mejor espacio para estar”, dijo Smith. “Sientes alegría más rápido cuando eres vulnerable de esa manera”.
La estrella continuó: “Siempre he sido así cuando estaba en el club, con amigos, con personas con las que me siento seguro, pero mostrárselo al mundo es algo diferente y finalmente me sentí lo suficientemente seguro como para hacerlo”.
Sin embargo, Smith comentó que todavía se sienten “asustados todos los días” por ser su “yo femenino”.
“La industria de la música puede ser un poco homofóbica. Es un poco sexista a veces”, dijeron. “Así que ser femenina así en la forma en que me muevo, bailo y soy, a veces se siente bastante aterrador, pero vale la pena”.
A principios de este año, Smith se abrió sobre la identidad de género a British GQ y le dijo a la revista: “Desde que era un niño, desde que era un poco humano, no me sentía cómodo siendo un hombre realmente. Realmente nunca lo hice”.
“Algunos días tengo mi lado masculino y algunos días tengo mi lado femenino, pero es cuando estoy en medio de ese cambio que me siento muy, muy deprimido y triste. Porque no sé quién soy ni dónde estoy ni qué estoy haciendo, y me siento muy mal entendido por mí mismo”, señaló. “Me di cuenta de que es porque tampoco encajo”.
Smith anunció que habían cambiado su pronombre preferido en septiembre, compartiendo una foto de Instagram de las palabras: “MIS PRONOMBRES SON ELLOS / ELLOS”.