Demi Lovato, de 27 años de edad, expresó a los entusiastas fanáticos con una misteriosa publicación de Instagram el miércoles, que no volverán a tener noticias de ella, hasta que la cantante nominada al Grammy, este cantando más temprano que tarde.
Compartiendo solo un cuadrado completamente negro, Lovato subtituló la publicación con lo siguiente: “La próxima vez que escuches de mí, estaré cantando…”.
Aunque no se ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento para una nueva canción o álbum, este proyecto será la primera oferta en solitario de la estrella desde que dejó la rehabilitación en noviembre del año 2018. Su último sencillo, “Sober”, salió en junio del año 2018, aproximadamente un mes antes de sufrir una sobredosis en su casa en Hollywood Hills.
Los famosos amigos de Lovato mostraron apoyo y entusiasmo en la sección de comentarios de su publicación del miércoles.
El modelo Austin Wilson, con quien Lovato está actualmente vinculada románticamente, dejó con amor tres emojis de corazón rojo debajo de la publicación de la cantante, y la actriz Millie Bobby Brown escribió un “SÍ” en mayúsculas.
En su historia de Instagram, la cantante le dijo a sus fanáticos con un mensaje críptico que se combinó con una cara sonriente al revés: “No creas en los rumores”. Mensaje que ha dejado a muchos confundidos.
“No les gustaría escuchar…” subtituló la artista un vídeo sin sonido del productor discográfico, que produjo cinco pistas en el último álbum de Lovato, Tell Me You Love Me, incluido su sencillo principal del año 2017 “Sorry Not Sorry”.
“Grabar una canción para mis leales #Lovatics, los que me apoyan y lo que sea que me haga feliz», escribió la cantante encima de una foto de un micrófono desde el interior del estudio.
“Si odias, ese no eres tú”, agregó. “ADIÓS”.
En noviembre, en la Cumbre Teen Vogue en Los Ángeles, Lovato habló sobre la adicción y la recuperación, revelando que ahora se siente más fuerte que nunca.