Para Kim Kardashian West, encontrar la ropa interior perfecta fue una lucha constante, es decir, hasta que ella ideó la suya, con su línea de fajas SKIMS.
“Todo lo que usaría era demasiado restrictivo”, Kardashian West le indicó a la revista People en un evento para su marca de fajas centrada en soluciones. “Sentí que había una manera de diseñar tela para levantar, pero también estar cómodo”.
SKIMS, que se lanzó en septiembre, presenta varios estilos de ropa interior y fajas, que incluyen bikinis y cintas para el cuerpo.
“Sentí que la cinta era realmente importante porque lo había estado usando durante mucho tiempo”, dice Kardashian West, cuyas historias de Instagram sobre sus diversos looks grabados se volvieron virales. “Cuando usaría un blazer sin top debajo, tanta gente pensaría cómo se mantiene tan alegre. Había estado usando cinta adhesiva y cinta de embalaje, y cuando lo sacabas realmente me dolería y dejaría ampollas”.
Asimismo, Kardashian West señaló que “con ese tipo de cinta, te aplana en el área central. Encontramos una cinta que se moldea y curva para ti y no es tan dura de despegar”.
Además, los productos SKIMS vienen en nueve tonos diferentes, una característica innovadora que era importante para el emprendedor.
“Es tan loco que no se había hecho antes”, dice Kardashian West. “Mi desnudo no es lo mismo que todos desnudos. Y si estaba bronceado, no podría encontrar un color que combinara. Tomaría mi faja y la pondría en el fregadero y la teñiría con bolsas de café o bolsitas de té para oscurecerla. Solo tenía que encontrar una solución”.
Y para la madre de cuatro hijos, que recientemente habló sobre aumentar 18 libras en el último año, dice que encontrar los productos correctos mejora en gran medida lo que siente por su cuerpo.
“Hace que no seas tan dura contigo misma”, dice Kardashian West. “Me siento bien cuando estoy en el gimnasio y cuando estoy comiendo bien, pero si tengo unos meses cuando estoy comiendo galletas, pasteles y un montón de cosas, todavía quiero sentirme segura cuando tengo que hacerlo fuera”
Incluso la estrella de Keeping up with the Kardashians dijo:
Obviamente no puedes confiar en fajas al 100% tienes que cuidarte. Pero si las mujeres pueden sentirse seguras y cómodas con fajas que son un poco más modernas y no tan viejas y de aspecto de abuela, entonces ese es mi objetivo. ¡Se ven bien y siguen siendo sexys!