Céline Dion, de 51 años de edad, ha recibido críticas en las redes sociales y en los tabloides por su esbelto cuerpo durante el último año. Sin embargo, la súper estrella aclaró que no hay nada de qué preocuparse.
¿Hay algo malo con mi cuerpo?, bromeó a Entertainment Tonight mientras flexionaba sus bíceps.
Dion aseguró que su cuerpo está cambiando naturalmente a medida que envejece, pero su tamaño está en consonancia con la forma en que siempre se ha visto.
Cuando regresas, cuando tenía 12 años de edad, mi cara era más redonda porque tienes más grasa cuando eres más joven… Pero siempre he estado muy delgada, señaló la cantante.
Dion también dijo que todavía ama sus clases de ballet, y eso contribuyó a su aspecto actual, según detalla la revista People en el número de esta semana.
La gente dice, ‘Ella es mucho más delgada’ pero estoy trabajando duro. Me gusta moverme y la pérdida de peso viene con eso, dijo.
“Hago esto cuatro veces a la semana”, agregó.
Los comentarios negativos no la molestan
“Pérdida de peso o no”, Dion le advirtió al medio antes señalado que los comentarios negativos no la molestan después de años en la industria de la música.
“Si no quieres ser criticado, estás en el lugar equivocado”, advirtió. “Tomo lo positivo. Tomo lo que es bueno para mí. Dejo atrás lo que no es bueno para mí. Dejo que mi gerencia se encargue de eso, y si lastima a alguien, ellos se encargarán de eso. Y necesito concentrarme en lo que es correcto para mí, cómo me siento y, por último, pero no menos importante, no puedes complacer a todos”.
Dion se encuentra actualmente en medio de su gira mundial “Courage”, que comenzó en la ciudad de Quebec a principios de mes. Es la primera vez en varios años que sale a la carretera después de una larga residencia en Las Vegas.
“Es tiempo de un cambio; hora de salir a la carretera”, expresó en un evento en abril. “Mucha gente vino a nosotros, pero ahora realmente creemos que es hora de que vayamos a verlos. Así que estoy extremadamente emocionado de hacer la gira mundial”.
Desafortunadamente, Dion tendrá que tomarse un breve descanso: su compañía de gestión anunció el jueves que tiene un virus de la garganta y tuvo que cancelar cuatro citas en el Bell Centre de Montreal para descansar.