Kylie Jenner ha actualizado a los fanáticos sobre su salud después de saltarse su aparición en la Semana de la Moda de París debido a un malestar físico que resultó en hospitalización.
La magnate de Kylie Cosmetics, de 22 años de edad, iba a asistir al desfile de moda Balmain Spring 2020 y servir como directora artística de maquillaje. Sin embargo, finalmente le dijo a los fanáticos que estaba demasiado enferma para viajar.
Dos días después de retirarse de su aparición programada y tomarse un descanso de las redes sociales, Jenner regresó a Instagram para decirle a los fanáticos que estaba en vías de recuperación.
Está bien, así que antes de entrar en esto, solo quiero darle las gracias a todos por todos los buenos deseos, a mis amigos, a mis seguidores, dijo la estrella en su historia de Instagram, antes de que se lanzará la colección de maquillaje Kylie Cosmetics x Balmain.
Ella agregó: “Realmente lo aprecio. Me siento mucho mejor”.
Jenner escribió una larga nota a los fanáticos a principios de esta semana para informarles que tenía que perderse el desfile de moda de Balmain porque estaba “realmente enferma e incapaz de viajar”.
“Entonces, como saben, me estaba preparando para ir a París para el espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier Rousteing”, comenzó diciendo en su Tweet. “Desafortunadamente, estoy realmente enferma y no puedo viajar. Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para el evento me ayudarán a estar allí en espíritu”.
— Kylie Jenner (@KylieJenner) September 25, 2019
Antes de cancelar su viaje a París, según los informes, la estrella ingresó en un hospital de Los Ángeles con síntomas parecidos a la gripe.
La magnate del maquillaje estaba experimentando “una garganta muy dolorosa y fiebre durante varios días y por eso fue hospitalizada”, detalló la revista People según una fuente consultada.
La noticia de la enfermedad de Jenner llegó poco después de que una fuente le dijo al mismo medio antes señalado que Jenner no había asistido a los Emmy porque se sentía enferma.
Estaba programada para aparecer junto a sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian West para presentar el premio a la serie de televisión reality el domingo.