Halloween ha llegado bastante temprano para una pareja de celebridades. Y se trata de los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello quienes el miércoles, comenzaron a entrar en el espíritu espeluznante cuando hicieron algunas compras de disfraces en Hollywood.
Las estrellas del pop fueron fotografiadas saliendo de la tienda de Halloween Club en West Hollywood, con Mendes luciendo una máscara de bebé y Cabello con una máscara de unicornio.
Para la excursión, Cabello usó un vestido negro con estampado floral y sandalias marrones, mientras que Mendes, quien mostró sus reconocibles tatuajes de guitarra y brazo de mariposa, usó una camiseta azul, jeans negros y botines Chelsea negros.
El mismo día, la feliz pareja disfrutó de una cita de café en Verve Coffee, sin máscaras, detalló la revista People.
Mendes, de 21 años de edad, y Cabello, de 22 años de edad, han estado vinculados desde junio, cuando lanzaron el vídeo musical de su exitoso sencillo “Señorita”; solo unos días antes de que el medio anteriormente indicando confirmara la separación de la cantante con el entrenador Matthew Hussey.
Durante todo el verano, la pareja permaneció callada sobre el estado de su relación, pero fueron vistos besándose en público en múltiples ocasiones, incluso tomando un café en San Francisco, en el océano en Miami, durante una noche de cita en Montreal y en su ciudad natal de Toronto.
Luego, la semana pasada, Mendes y Cabello publicaron un vídeo de un beso hilarante y con la boca abierta en Instagram en respuesta a los trolls de Internet que dijeron que “se besan como peces”.
Tanto Cabello como Mendes han mantenido su relación privada, pero la cantante de “La Habana” finalmente rompió el silencio sobre su romance en la revista ELLE.
La gente puede decir lo que quiera (…) Pueden especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarlo y enamorarnos el uno del otro como si nadie estuviera mirando. Así es como quiero vivir. Nunca quiero abrir la puerta para que las personas sientan que están involucradas. Como dije, quiero que sea mío y suyo. Es por eso que tengo los labios apretados al respecto: porque quiero protegerlo, dijo en la entrevista.