Kim Kardashian West acusó a Kourtney Kardashian de robar su estilo en un adelanto de Keeping Up with the Kardashians.
Mientras Kourtney, de 40 años de edad, trata de decidir qué ropa usar para la celebración de su cumpleaños, la hermana Khloé Kardashian, de 35 años de edad, llama a Kim, de 38 años de edad, para obtener su opinión. “¿Podemos hacerle FaceTime?”, preguntó Khloé.
“Siento que es demasiado Romy y Michele”, dijo Kourtney mientras modelaba un mini vestido vintage de mosaico de espejo rosa Dior, haciendo referencia a la comedia de 1997, Romy and Michele’s High School Reunion.
No sé si confío más en su opinión de Kim, agregó.
Khloé decidió llamar a Kim de todos modos, pero una vez que lo hizo, las hermanas inmediatamente comenzaron a discutir.
Ella quiere que llame a Kendall porque no se preocupa por ti y por mí, le dijo Khloé a Kim.
Al respecto, la magnate de KKW Beauty y SKIMS dijo: “Bueno, si a ella no le importa, ¿por qué sigues eligiendo la misma ropa?”
La fundador de POOSH rechazó la acusación de que ella copia el estilo de su hermana de inmediato. “No sé de qué estás hablando. Nunca me he vestido como tú. Me visto completamente diferente a Kim”, aseguró Kourtney.
En su confesionario, Kim explicó que trabaja duro para mantener relaciones cercanas con los diseñadores de los que toma prestados los vestidos, y no cree que Kourtney aprecie eso.
No creo que Kourtney entienda el trabajo preliminar detrás de esto. No creo que nadie lo entienda. Realmente tienes que tener una relación con ese diseñador. Ella no tiene idea de cómo funciona esto, manifestó Kim.
Kourtney se defendió a sí misma y a su estilista, que a veces ha pedido vestidos de diseñadores que Kim también quería pedir prestados.
Tenemos looks completamente diferentes. No estoy tratando de copiar tus estilos. Pero a un mismo diseñador, no puedes prohibirme, aclaró.
Kim respondió diciendo: “Dijeron: ‘Lo siento, el estilista de Kourtney sacó todo’”.
En respuesta Kourtney dijo: “¡Entonces, preguntame! ¿Estás usando este vestido blanco de Rick Owens? Lo quiero. Ella tira de las cosas y cuando viene aquí, le digo: ‘No, no, no. Sí, sí, sí”.
Esta no es la primera vez que las hermanas Kardashian-Jenner se acusan mutuamente. En un episodio del año 2015 de Keeping Up with the Kardashians, Kylie Jenner, que entonces tenía 17 años de edad, se quejó con Kourtney de que Kim copiaba su estilo.
“Realmente siento que Kim está obstaculizando mi estilo. Siento que, en cuanto al estilo, tomamos cosas el uno del otro. Hice esta sesión de fotos del desierto y ahora está haciendo una sesión de fotos del desierto”, dijo Kylie.
Ella toma todo y lo hace mucho más fresco, indicó.