Hoy en día, aún se desconoce la identidad del asesino.


¿Quien fue JonBenét?

JonBenét Patricia Ramsey (Atlanta, 6 de agosto de 1990), hija el empresario John Bennett Ramsey y la ganadora de Miss West Virginia 1977, Patricia Ramsey.

Ganadora de una gran cantidad de concursos de belleza infantiles, JonBenét fue introducida a este mundo por su madre, quien después de casarse, se dedicó enteramente a su esposo y a sus hijos, JonBenét y Burke.

Lo que ocurrió el 26 de diciembre de 1996

Una alterada Patricia Ramsey, contactó al 911 la mañana del 26 de diciembre gritando que alguien se había llevado a su hija, tras encontrar una carta en la que hablaban del secuestro de JonBenét y exigían la suma de 118.000$. Entre la hora de la llamada (poco más de las cinco) y el mediodía, en la mansión victoriana de los Ramsey habían alrededor de nueve personas. La policia le pidió al padre que volviera a revisar la casa; John B. Ramsey lo hizo, pero esta vez acompañado de un amigo. En el sótano, el primer lugar al que se dirigió el padre de la niña para sospechas de la policia, hayaron el cuerpo sin vida de JonBenét Ramsey, de seis años de edad.

El padre de la pequeña belleza, la tomó en sus brazos, retiró la cinta adhesiva que tenía en la boca e intentó desatar la cuerda que estaba alrededor del cuello y las manos, cosa que alteró la escena del crimen, según los expertos.

El cadaver de la niña presentaba una fractura de cráneo y se presumía que abuso sexual.

Después de iniciar las investigaciones, se determinó que los principales sospechosos eran los miembros de la familia Ramsey, ya que habían muchas incongruencias en sus historias, pruebas falsas e incluso por el hecho de haber contratado a un investigador privado, dos abogados penales y un relacionista público para llevar el caso de su hija.

Si eran inocentes, ¿por qué tantas precauciones?

Aún se sigue sin conocer al asesino de esta pequeña reina de belleza, pero las mayores sospechas reposan actualmente en Burke, quien tenía nueve años en aquel momento, y de quién se dice, pudo haber asesinado a su hermana accidentalmente por las molestias que le causaba el trato de princesa que le daban a la niña.

Este diciembre, se cumplirán veintidós años de la muerte de la pequeña belleza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here