Este año Netflix estrenó varias de las mejores y más esperadas series. Si estás buscando qué ver en esta famosa plataforma de Streaming y no te decides, aquí te mostramos algunas series estrenadas este año por Netflix que no puedes perderte.
Wanderlust
La protagonista de esta serie es una de las más reconocidas y sólidas en los 90, se trata de Toni Colette, quien se dio a conocer con la película ‘La Boda de Muriel’.
En esta ocasión interpreta a una terapeuta que busca reavivar la pasión y el deseo en ella y su marido luego de vivir un trágico accidente. El problema no es falta de amor, pero sucede que con los años la chispa se ha ido apagando y ambos tratan de volver a encenderla probando algunas prácticas poco convencionales como la poligamia. La serie narra cómo esta pareja se adentra en este mundo y el resultado de esto. ¿Funcionará? Además, cuenta con personajes secundarios que agregan un gran dinamismo e interés a la trama de la serie.
Dragon Pilot: Hisone & Masotan
Perfecta para los amantes de la animación, específicamente el género japonés anime, la historia de Dragon Pilot se centra en Hisone Amakasu. Hisone es una joven poco hábil socialmente y que cuenta con una sinceridad extrema, básicamente, dice todo lo que piensa sin filtro alguno. En un momento de la serie, Hisone ingresa a la Fuerza Aérera de Japón, donde es elegida por un legendario dragón que debía ser cuidado por la base aérea de Gifu y que desde hace mucho tiempo se niega a ser pilotado por alguien, su nombre es Masotan y luego de algunos roses comienza a desarrollar una fuerte amistad con Hisone.
Maniac
Sin duda, esta ha sido una de las series de Netflix más esperadas en este año. Este complejo drama con flashes de comedia es ambientado en un ‘futuro retro’, visualmente, todo sucede en unos perfectos 80’s con tecnología altamente avanzada.
Para hacerla más interesante, la mini serie es protagonizada por Emma Stone y Johan Hill. Cuenta con diez capítulos en los que se narra la historia de Annie Landsberg, una adicta a las drogas, y Owen Milgrim, un esquizofrénico y la oveja negra de una millonaria familia (Stone y Hill, respectivamente), quienes entran voluntariamente a un experimento que promete curar para siempre la depresión y cualquier problema psicológico. Sin embargo, durante el famoso ensayo, algunas cosas se mezclan y todo empieza a salirse de control. Sin duda, te hará pensar en el egoísmo del mundo en que vivimos.