Las leyes de la termodinámica
La primera ley de la termodinámica también es conocida como principio de conservación de la energía, Esta ley termodinámica establece que, si se realiza trabajo sobre un sistema o bien éste intercambia calor con otro, la energía interna del sistema cambiara.
Si sigues leyendo, te mostrare en este articulo las diferente las leyes de la termodinámica, de una manera diferente, hace poco miraba una típica película de romance, pero termino siendo fuera de lo normal al paso que iba explicando cada ley , termino siendo muy interesante, no tanto por el lio amoroso, si no por la manera que los productores nos enseñaron de una forma diferente aprender un poco más de esta ley, que si bien es cierto no a muchos nos gusta la física, o menos las matemáticas, (en mi caso , ¡definitivamente no me gustan!)
Momento, regresemos un poco.
Se dice que en esta ley si un cuerpo va en linea recta y no cruza con una energía, no hay ningún tipo de manifestación en el, este cuerpo puede ir por la vida literalmente en linea recta, ¡Espera! ¿Como? ok te explico, normalmente todo tiene explicación, pero lastimosamente no nos gusta leer tanto, pero calma, para eso estamos nosotros, para darte explicártelo de una manera mas sencilla de modo que lo puedas entender.
Entonces como te decía, un ejemplo claro de esto es cuando tenemos planes para salir, y pasa un imprevisto, es como un «Si no hubiera hecho esto no hubiera llegado tarde» o tal vez un «si hubiera pasado por esa calle tal vez me hubiera ahorrado caminar más» y así, vamos por la vida tomando decisiones en linea recta, pero ¿Cuando salimos de ella? cuando ocurre un suceso que no esperábamos y esto altera por completo la energía, si no hacemos esto, no pasa aquello. ¿Me explico?.
Muy bien ahora que haz entendido un poco como funciona, tu mente se va abrir un poco más, porque esta muy claro que toda acción tiene una reacción, todo tiene sentido según la física, así que no creas que se te cayo la cazuela porque si, o no creas que se te fue la mano en algo, si te pones a pensar en cada detalle de lo que haces, todo tiene una mini guía, ¿Cómo así? así es, es como cuando queremos realizar algún pastel o alguna receta en especial, si la haces con sus debidas porciones estas posiblemente te queden muy bien, tanto de sal, tanto de agua etc.
Ahora que conoces un poco de las leyes de la termodinámica, analiza cada uno de tus actos, no vivas con apuros, relájate, definitivamente es mejor llegar tarde que nunca.