Apenas el año pasado fue el exitoso lanzamiento del llamado “Universo de Sony de Personajes Marvel” con “Venom”, una adaptación al cine del villano de Spider-Man que protagonizó el actor Tom Hardy. Ahora, a pesar de las críticas irregulares y de las reacciones no tan positivas ante su campaña de marketing, terminó recaudando más de 751,5 millones de euros (855 millones de dólares) en todo el mundo.

En relación, luego de ese triunfo inicial, Sony no desea perder el tiempo y ha anunciado dos nuevos títulos de Marvel: la película de Morbius, el vampiro viviente, protagonizada por Jared Leto su estreno está previsto para el 10 de julio de 2020; y una misteriosa secuela que hasta ahora no tenía título que llegaría el 2 de octubre de 2020.

Hay que dejar claro que no está confirmado oficialmente que este segundo estreno de 2020 sea la continuación de “Venom”. No obstante, que sea oficialmente descrito como una secuela no deja otra explicación posible (suponiendo que Sony no se plantee sorprender a los usuarios adelantando una secuela de Morbius solo tres meses después de la primera entrega).

¿La secuela de “Venom” sigue adelante?

Pero, la productora Amy Pascal confirmó que la secuela de “Venom” sigue adelante, en consecuencia,  parece casi seguro que el 2 de octubre de 2020 se vea Tom Hardy retornando al papel de Eddie Brock.

“Puedo decir que Tom Hardy volverá para interpretar magníficamente a ese personaje, como solo él puede”, señaló Pascal.

Más aun dijo: “Hay dos cosas. Una de ellas es que Sony hizo un trabajo genial creando aquella franquicia y dándole una vida y un mundo propios. Y luego está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, ya no puedes pensar en nadie que no sea él metido en ese acuario con las langostas”.

Por otro lado, al ser preguntada Pascal sobre si existía la posibilidad de que “Venom” llegue a compartir escena con el Spider-Man de Tom Holland, a pesar del hecho –por lo menos, de momento– de que existen en universos diferentes respondió:

A todo el mundo le encantaría ver eso. Nunca se sabe, algún día… podría suceder.

Teniendo en cuenta que el acuerdo de Sony con Marvel Studios tiene los días contados y que la semana pasada Kevin Feige aseguró que: “un crossover parece probable llegado el momento”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here