A la hora de elegir un móvil es importante saber diferenciar entre el diseño y la funcionalidad.

En el año 2017 surgieron tanto el Google Pixel 2 como Google Pixel 2 XL, y fueron bien recibidos por los usuarios.

Ahora bien, para ser un poco más específicos, en el caso de Google Pixel 2 XL se observó como aprovecharon muchísimo mejor el frontal a través de sus marcos y su ratio de pantalla que se acercó al 78%.

Además, el sonido que tiene es destacable dado que cuenta con altavoces frontales.

El diseño

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que el diseño del móvil marca muchísimo la decisión final de compra de los usuarios.  Por esa razón, Google cuidó mucho ese aspecto en ambos teléfonos, sin pretensiones en cuanto a curvas o tipos de material.

Sin embargo, poseen una hermosa combinación de aluminio y cristal. Más aun, el diseño también cuenta con una diversidad de colores si se habla de un modelo o del otro.

En el caso de Google Pixel 2, se puede disfrutar de tres colores, mientras que para el Google Pixel 2 XL son solo dos colores (negro y blanco).

Debido al delgado bisel del Google Pixel 2, se puede decir que tiene un acabo bastante menos atractivo, además, tiene un toque distinto en el botón de encendido, ya que es de un color naranja muy llamativo.

Ligero y cómodo

Gracias al aluminio que posee el móvil, vas a tener la posibilidad de sentir su resistencia, fiabilidad y en definitiva, la tranquilidad de saber que tienes un buen equipo.

En definitiva, para la alegría de los usuarios, han conseguido un acabado anti deslizante, por lo que hay menos miedo a que se nos pueda caer al suelo y romperse o resquebrajarse.

Nivel interno

El nivel interno de estos teléfonos es igual de buena calidad. Comparten procesador y RAM. Gracias a todo ello, puedes disfrutar de su fluidez, de transiciones rápidas y despliegue correcto de multitarea o apertura de la app de cámara.

Sin embargo, la ventaja que más llama la atención es su buen rendimiento, sin notar que el terminal está calentado o funciona lento. Cuenta asimismo, con una cámara bastante potente y un diseño más o menos atractivo.

Finalmente, podemos decir que la comodidad, ligereza y rapidez son los adjetivos que resumen el uso de este tipo de terminales que tan buena acogida tuvieron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here