La actriz Julia Roberts ha confirmado que se quedará dentro de la serie, pero lo hará detrás de la cámara y no delante como hasta ahora lo hacía. Se ha confirmado que la actriz dejará «Homecoming» pero que seguirá en el programa. Su regreso a la televisión duró menos de lo que se esperaba.

«The Hollywood Reporter» fue quien acabó confirmando que Julia Roberts no volvería en la segunda temporada de la serie para interpretar a Heidi Bergman.

En cambio, la actriz se ha acabado convirtiendo en la productora ejecutiva de la serie. Cuando la serie fue por primera vez anunciada, la actriz se comprometió tan solo por una temporada.

Ahora, la pregunta de todos es, ¿seguirá valiendo la pena ver la serie sin ella? Muchos piensa que la partida de la actriz no debería destruir todo lo que queda por ver.

«Homecoming» sigue teniendo su elenco a bordo

En el elenco aún se encuentra a Sam Esmail, el cual tuvo un estupendo trabajo visual y creativo en «Mr. Robot», y ésto debería de bastar para seguir dando una oportunidad a la serie.

De los demás actores como Shea Whigham; Bobby Cannavale o Sissy Spacek, por ejemplo, no hay señales de que nos acompañen para la segunda temporada, aunque se espera que así sea.

Episodios cortos atraen a grandes fanáticos

La razón de que los fanáticos se sientan atraídos por esta serie, puede ser debido a episodios condensados.

Julia Roberts será muy extrañada por los seguidores, ya que sin su talento, dudo mucho que la serie hubiera alcanzado algo de éxito.

La segunda temporada tiene pocas expectativas debido a la salida de la actriz, ya que fue el principal atractivo para que la gente se acabara enganchando.

Esperemos que siga teniendo el mismo éxito a pesar de la salida de la serie de la gran Roberts.

La serie ha sido desarrollada por Anonymous Content y Universal Cable Production e incluso Variety acabó elogiando el gran espectáculo y el trabajo desempeñado por Roberts en la pantalla pequeña.

Tenemos pocos detalles de la segunda temporada, pero la gente se pregunta como continuará sin el personaje de Heidi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here